martes, 31 de diciembre de 2013

Preso político teme por su vida

Gessica Castelnau Jorrin
despri logCuba noticias, Centro Habana, La Habana, (PD) Desde el Combinado del Este, el prisionero político Ramón Alejandro Muñoz González, en conversación telefónica con este reportera, exigió le sea realizado un juicio justo.
Asevera que su vida corre peligro y que tiene mucho miedo a morir por "causas desconocidas".
Cocorio, como es conocido en la oposición, ha realizado varias protestas en la prisión, por lo que ha estado en celda de castigo, y ha sido golpeado en varias ocasiones. Asegura que varias veces ha sido amenazado de muerte por agentes de la policía política y que últimamente han tratado de matarlo de varias formas.
sonia-ramon (2)"Me han obligado a realizar una huelga de hambre involuntaria; no me dan comida ni agua, me han llevado hasta con fiebre para la celda, y ni siquiera me dan cobijas para protegerme del frío. Están asesinándome poco a poco, solo por exigir la libertad del pueblo cubano. Si me pasa algo, quiero que el mundo sepa que el gobierno cubano es el responsable¨, afirmó categóricamente.
Muñoz González advirtió que de no resolverse su situación y la de su esposa, comenzará una huelga de hambre el 27 de diciembre y que la misma será llevada hasta las últimas consecuencias.
Para Cuba noticias: oromilesun1990@yahoo.es
reportasicensuracuba.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario