JUEVES, 05 DE DICIEMBRE DE 2013 13:01
0 COMENTARIOS

Cuba noticias, La Lisa, La Habana, (PD) Continúa deteriorándose la salud del preso político Marcelino Abreu Bonora, en huelga de hambre desde hace más de 66 días y quien permanece ingresado en el hospital "Arnaldo Milián", en Santa Clara.
Marta Velázquez Reyes, esposa de Abreu Bonora, quien es activista del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo, informó por vía telefónica desde Villa Clara a Hugo Damián Prieto Blanco, presidente de la organización, que el huelguista presenta fiebre alta, falta de aire, constantes dolores en el pecho, calambres en las piernas y los brazos y presión baja. Constantemente le tienen puestos dos sueros.
Refiere Marta Velázquez que Abreu Bonora tiene que esforzarse para hablar, pero cuando a duras penas lo consigue, habla muy quedo y apenas se le entiende lo que dice.Para Cuba noticias: julioantonio.rojasportal@gmail.com