Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen reacciona a comentarios de Alfonso Fanjul
La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del subcomité para el Medio Oriente y el Norte de Africa de la Cámara de Representantes, dio a conocer su opinión sobre los reportes de que el magnate azucarero Alfonso Fanjul estaría considerando invertir en Cuba.
Ros-Lehtinen afirmó que “en momentos en que los activistas por la democracia en la isla encaran represalias más fuertes por parte del brutal régimen cubano, es patético que un magnate cubanoamericano se sienta inspirado a pisotear las espaldas de esos activistas para darles a los bandoleros comunistas más dinero para reprimir”.
“La única cosa que se interpone en el camino de Alfy [Fanjul] para hacer negocios mezquinos con el diablo es la ley estadounidense”, agrego Ros-Lehtinen en un comunicado.
Más adelante la representante republicana señala que “mientras Alfy amasaba sus futuras ganancias con el ministro de Relaciones Exteriores de Castro, había más de un millar de arrestos políticos el mes pasado. Un nuevo récord. ¿De qué se trata, Alfy? Es sobre la gente que anhela la libertad y no sobre un magnate que se forra los bolsillos a expensas de ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario