Golpes e inoculaciones contra miembros de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Angélica Mora - ICLEP
13 de febrero de 2014Angélica Mora - ICLEP
Nueva York – www.PayoLibre.com – Agentes de la Seguridad del Estado arrestaron este martes, en forma violenta, a un grupo de integrantes de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, quienes concurren al edificio en la calle San José y Belascoain a llevar denuncias y quejas de la población a donde vive Martha Beatriz Roque Cabello, Directora de la Red y del Boletín Redecilla.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdbaq1YkJZXysm7SDh19e5E5p5ZcDZ6a-5Y-bzjZidmNqkGJVgyjOIoOWan-3IUESGx8qB7pnDiRJl2pCEciO0PScEDesbhsM22F4jt8zptgX5pglV_dSGm-5gCXwHmIG0PKyMgCiqs4D1/s1600/images.jpg)
Dos mujeres, con grado de Mayor de la Seguridad del Estado, arrastraron y golpearon a Juliet mientras la conducían a la perseguidora.
Cuando los liberaron, Joel, quien recibió golpes en los testículos, fue llevado al policlínico Bernardo Ponce de San Miguel del Padrón, donde debieron suministrarle oxígeno.
Los médicos querían remitirlo al hospital, a lo cual el activista se negó porque, mientras lo golpeaban sintió que le habían inyectado en un brazo una substancia extraña.
También fueron arrestados en este operativo Juleidi López González y Juan Carlos Díaz Fonseca. Mientras la policía política procedía a los arrestos, el público allí presente gritaba: "¡abusadores!", pero cuando más se alteraron fue al ver los golpes que le propinaban a Juliet: "¡Desgraciados... -gritaban- ¿¡no ven que es una mujer?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario