viernes, 18 de abril de 2014

Capriles: “Creemos que es posible unirnos frente a los problemas que estamos viviendo”

Publicado el 18 de abr de 2014 3:32 pm |
  0 comentarios

Foto: Prensa Henrique capriles
(Caracas, 18 de abril – Nota de Prensa).- Este Viernes Santo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo una Asamblea Popular y posterior recorrido por la parroquia Capaya, municipio Acevedo, desde donde reiteró la importancia de la unión del pueblo venezolano para resolver la crisis política, social y económica que vive el país.
“Nosotros creemos que sí se puede unir a nuestro estado, a nuestro pueblo, a nuestro país. Sí creemos en la unión de los venezolanos. Creemos que es posible unirnos frente a los problemas que estamos viviendo, porque son tiempos muy duros para nuestro país”.
Afirmó que la inseguridad y escasez han deteriorado la calidad de vida de los venezolanos. “La inflación ha hecho que el salario se deteriore tanto que lamentablemente no alcanza para nada. La vida se ha hecho cada día más difícil y allí es donde tiene que estar nuestro compromiso y nuestra visión de transformar esta realidad con unión. Hay gente que le interesa que el pueblo siga dividido, que todos los días fomentan esa confrontación y división. No pisemos el peine. Hay que sortear los obstáculos. No hay forma de lograr que nuestro país salga adelante si el pueblo continúa dividido. Tenemos que imponernos quienes somos mayoría en el país, quienes queremos paz, tranquilidad y progreso. Que estos días Santos sirvan para que todos reflexionemos sobre el país que queremos y cómo podemos construirlo”.
El Mandatario regional aseguró que en el país hay personas que están interesadas en que no se dialogue ni se converse, “pero por más pequeña que sea esa posibilidad de dialogar, hay que tratar de que se logre. Por muy escépticos que estemos todos después de tantos años de confrontación, de un llamado al diálogo, debemos poner nuestro empeño. El objetivo siempre tiene que ser que los problemas sean resueltos, los de Capaya o cualquier zona de Miranda y Venezuela”.
Capriles finalmente pidió a los creyentes de la fe Católica orar por Venezuela. “Hoy Viernes Santo es un día muy importante para nosotros, quienes somos cristianos y católicos. Venimos a rendirle homenaje a nuestro Señor como siempre lo hacemos, trabajando por nuestro pueblo, especialmente por los más necesitados. En esta época pidamos a nuestro Señor que murió por nosotros, que nos dé la sabiduría y la luz que necesitamos para salir adelante. Pidamos a nuestro Señor Jesucristo que nos ayude a construir la Venezuela y el Miranda con el que sueña la mayoría”.
Durante su recorrido por Capaya, el Gobernador de Miranda además visitó la Casa de Abuelos, donde el Ejecutivo regional hizo unos trabajos para mejorar las condiciones de atención. “Para nosotros son muy importantes nuestros abuelos, quienes dedicaron su vida por nuestro pueblo y hoy merecen tranquilidad. Nuestros abuelos merecen que se les retribuya todo su esfuerzo de años y puedan tener la vida que merecen. En cada recorrido conocemos las necesidades y asumimos compromisos con nuestro pueblo para garantizarles mejor calidad de vida. Los gobiernos deben resolver temas del día a día de las comunidades, como vivienda, siempre con el norte de trabajar para todos”.

Foto: Prensa Henrique capriles

Foto: Prensa Henrique capriles

No hay comentarios:

Publicar un comentario