JUEVES, 05 DE JUNIO DE 2014 11:35
0 COMENTARIOS
Cuba actualidad, Lawton, La Habana, (PD) Los conocedores del tema se han referido a que los ofidios o por generalizar los reptiles, no son los mejores padres en el reino animal. Digamos que su ciclo comienza y casi termina en la reproducción y nada más.

La policía Seguridad del Estado (DSE) leyendas aparte y en concierto armónico con la tónica impuesta por el gobierno militar totalitario que sostiene, ha quedado documentado que maneja en forma poco escrupulosa las relaciones familiares de aquellos a quienes tiene sindicados como desafectos al régimen militar
y su ideología. Es decir, de cierta forma remedan con su conducta y por la forma en que manejan las relaciones familiares, los hábitos propios de los reptiles.
Oscar Sánchez Madan periodista independiente que reside en el municipio Cidra de la provincia Matanzas, denuncia la manipulación hecha por la policía de Seguridad del Estado en el seno de su familia. Sucede que a partir de este proceder, - inescrupuloso, sin dudas- resultó agredido físicamente por su hermano, convocado para la ocasión por oficiales de este cuerpo, -DSE- consagrado a estos menesteres.
Un régimen como el que sufre la Isla en la actualidad, que creó y aún sostiene con algunas variantes al uso, la profunda división existente en la actualidad de la familia cubana, no puede concebirse que actúe de otra forma. El testimonio de Sánchez Madan es elocuente y demostrativo de la catadura moral que tipifica el actuar antisocial de este cuerpo represor de libertades y delimitador de sueños.
De mujeres maltratadas, presos golpeados, abusos y otras formas de vileza trata el diario que a diario se escribe en Cuba.
Desde el esposo convocado a golpear a la esposa y madre de su hijo por un oficial de ese cuerpo, presumiblemente de dos apellidos, hasta el joven negro a quien le arrebataron la vista en una prisión.
El tema nacional siempre es el mismo con pequeñas variaciones. Como aquella de la madre que cumplió la prisión pedida por aquel fiscal, -también de dos apellidos- por no denunciar a los hijos, fusilados de inmediato a partir de la orden de quien en Cuba, siempre estuvo investido para matar.
Nada de esto habría sido posible sin la eficiente gestión de los que a diario se mueven, se nutren y discurren entredelaciones y delatores. De esos que aportan tema diario de abusos, acosos familiares y en fin, de la sustancia viscosa sobre la que arrastran la vida de los otros por las autopistas nacionales.
La pandilla adinerada de mercachifles, que con cartas y firmas aboga desde la distancia para que la pesadilla continúe, quizás lo consiga para bien de los reptiles y los hombres iguana con los que se sienten tan afines.
Para Cuba actualidad: j.gonzalez.febles@gmail.com
Véase: Video
Oscar Sánchez Madan denuncia agresión
https://vimeo.com/97433045
Para Cuba actualidad: j.gonzalez.febles@gmail.com
Véase: Video
Oscar Sánchez Madan denuncia agresión
https://vimeo.com/97433045