martes, 29 de julio de 2014

IRREGULARIDADES CON EQUIPAJES

Pasajeros de Conviasa que regresaron de Madrid denuncian irregularidades con equipajes

Los pasajeros del vuelo del 17 de julio se atendieron con otras líneas aéreas, afirmó supervisor de Conviasa | Foto Archivo El Nacional
Los usuarios que aterrizaron después de las 10:00 de la noche del lunes denunciaron que se retardó casi dos horas la entrega de maletas y que algunas fueron abiertas 
Pasajeros de Conviasa que estuvieron varados en Madrid durante una semana que  aterrizaron anoche  después de las 10:00 pm, denunciaron el retardo en la entrega de maletas y aseguraron que al menos diez de ellas fueron abiertas.
Los usuarios de la aerolínea compartieron sus experiencias en la red social Twitter:
 @nastaschacon: Despues de siete dias varados en Madrid a pasajeros de Conviasa les abren las maletas en Maiquetia! QUE BIENVENIDA VZLA!!!‏”
@CeciVarelaM #VaradosenMadrid llegamos a las 10.20pm, entrega de maletas 12am(abiertas) es la 1am y aún no nos acomodan. #conviasa INEFICIENTE (...) a mi no pero de cada 3 maletas 1 abierta y dañada. el triste reflejo de nuestro país",  escribió esta usuaria cerca de la 1:00 de la madrugada del martes. 
Otro usuario, @miguelacev2,  ratificó este comentario “Es mi país y lo extrañaba! Pero anoche aterrizamos a las 10:10 pm en el vuelo 3013 de #conviasa, eran las 12 y aún no salían todas las maletas (…)Maletas donde faltaban prendas y zapatos! Y hasta un pantalón ajeno tenía! Que irresponsabilidad en el #aeropuertodemaiquetia #conviasa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario