domingo, 31 de agosto de 2014

“BUENA FE” DESAFÍA AL EXILIO EN SU BLOG OFICIAL

“BUENA FE” DESAFÍA AL EXILIO EN SU BLOG OFICIAL

René Trimiño les colgó el video de Tele Cuba Libre Verlo arriba) llamando a protestar contra el dúo Bueno fe por sus ofensas al exilio de Miami y las Damas de Blanco  en el blog de los castristas militantes de “Buen Fe”, y esta fue la respuesta y el desafío (textual) de esos castristas.

BUENA FE (PAGINA OFICIAL) Que Spot más malo, ¡por dios!!! Gracias. Nos honran con su odio. CANTAREMOS Y BIEN. AUNQUE SEA PARA UNA SOLA PERSONA QUE ASISTA AL TEATRO.

Yesterday at 7:35am

(Fin de  la cita)
A nombre del Comité Pro defensa del honor y la dignidad del exilio, exhortamos a los buenos cubanos que no aceptan estas provocaciones, a que demuestren que no nos van a derrotar en nuestro patio.
A los que haciéndole el juego al castro comunista nos acusan de intransigentes y enemigos de la libertad les recordamos que este dúo de militantes, es un ejemplo de la clase de personas que está introduciendo el raulato para provocarnos.
Nosotros preguntamos: ¿Se atrevería alguien en la prensa de aquí de acusar de lo mismo a los judíos de Miami Beach que no permiten que allí haya ninguna presencia ni actúe ningún artista simpatizante del nazismo? O ¿Que en Liberty City se lance la comunidad negra en pleno a la calle si un grupo de extremistas blancos o racistas del KKK se atrevieran a ir a desafiarlos en su propio patio? Entonces, defequémonos olímpicamente en los que nos critican y tratan de amedrentarnos. Aquí se les acabó el venir de jamón. Tendrán que pagar el costo.
Como una prueba de quienes son los que les apoyan y nos critican a los patriotas que no nos rendimos ni claudicamos, baste señalar un nombre de los que en el Blog de los Buena Fe, los apoyan y alientan: Arturo López (Callejas) Levy.
Esta respuesta y este desafío es una nueva razón para demostrarles que no han ganado, ni van a ganar.



El NUEVO ACCIÓN

DIRECTOR:
Aldo Rosado-Tuero
Miembro  del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba (exilio) desde 1978.

Para envio de cartas y material para ser considerados para publicación:

TELÉFONO DE LA REDACCIÓN: (786) 227-6716

No hay comentarios:

Publicar un comentario