lunes, 29 de septiembre de 2014

ENTREVISTA CON CHUO

"El Gobierno no va a tener una oposición hecha a su medida": nuevo secretario ejecutivo de la MUD
Publicado por NTN24 el 28 de septiembre de 2014
En entrevista con el programa La Tarde FDS Jesús "Chuo" Torrealba, quien fue elegido como el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, habló sobre los retos que enfrenta la coalición opositora, la censura a NTN24 y el régimen de Nicolás Maduro.
"El Gobierno no reconoce los derechos económicos, sociales, civiles y políticos de aquellas personas que no están de acuerdo con ellos", expresó Torrealba quien añadió que los venezolanos acceden a las redes sociales "con mucha fuerza" para informarse.
Sobre el papel que va a adelantar en la MUD, el periodista manifestó que su trabajo va a ser "promover los liderazgos" de Henrique Capriles, Antonio Ledezma, María Corina Machado y otros líderes opositores. "Yo no soy el líder de la oposición, yo soy un servidor de la ciudadanía democrática", puntualizó.
"Es muy importante que el diálogo sea abordado con la perspectiva ganar ganar", indicó Torrealba, además de asegurar que en Venezuela se está viviendo "una crisis muy profunda y muy amplia".
"Vamos a avanzar todos construyendo democracia", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario