lunes, 29 de septiembre de 2014

Playa Baracoa: prostitución “express” en los baños públicos


Playa Baracoa: prostitución “express” en los baños públicos

En Mariel, Bauta, Güira de Melena y Guanajay, por 10 CUC brindan favores sexuales a hombres de distintas nacionalidades


PlayaBaracoa02PLAYA BARACOA, Cuba. — En Playa Baracoa, lugar cercano a La Habana y muy concurrido por nacionales y extranjeros, se ha destapado en los últimos tiempos un foco de prostitución de servicio rápido, con muchachas jóvenes que han encontrado buena clientela, y utilizan los baños de la playa para lo que ellas llaman ¨matar jugadas¨.
Había una cola para entrar al baño, pero extrañamente entraban en parejas. Al indagar con un dependiente de una cafetería aledaña sobre qué sucedía, se pudo conocer que esta práctica se ha vuelto común los fines de semanas en la playa, por muchachas fundamentalmente del Mariel, Bauta, Güira de Melena y Guanajay, donde por 10 CUC brindan favores sexuales a hombres de distintas nacionalidades.
Una joven que pidió no ser identificada y que se veía bastante activa, contó a este reportero que a veces pueden hacer hasta 60 cuc en una tarde, cuando hay buena clientela, principalmente de extranjeros. Explicó que a las chicas no les conviene “matar jugadas” con cubanos, porque se demoran mucho y quieren hacer de todo, por la misma cantidad de dinero. Las muchachas prefieren a los africanos, sobre todos los congoleses, que son rapidísimos, repiten y vuelven a pagar. Los sábados son los días de mayor actividad, aunque las muchachas se quejan que existen solo dos baños, y sería una bendición que ampliaran el lugar y las dejaran trabajar sin interrupciones de la policía, o de los vecinos que viven cerca de la playa, o algunos bañistas que han comenzado a quejarse por la cola permanente para entrar al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario