Ataque terrorista en Jerusalén: un bebé resultó herido y se halla en gravísimo estado
Al menos ocho personas resultaron heridas en el atentado en una estación de tranvía en el barrio de Shoafat. El pequeño que se encontraba con su madre está en estado crítico
Un nuevo ataque terrorista tuvo lugar hoy en la ciudad de Jerusalén, en Israel, confirmaron los diarios Haaretz y Jerusalem Post esta tarde hora local. El atentado se produjo en el suburbio de Shoafat, a las afueras del centro histórico, en una estación de tranvía.
Como consecuencia del ataque, al menos ocho personas resultaron heridas: una mujer, su pequeño hijo y otros pasajeros, resultaron heridos. Según los últimos reportes desde el lugar, el bebé se encuentra en gravísimo estado.
MOSHE MIZRAHI- NEWS 24
El hecho replica el ocurrido el pasado mes de agosto también en Jerusalén, cuando un extremista palestino atentó contra un autobús, y una persona resultó muerta. La víctima se llamaba Avraham Walles, de 29 años y padre de cinco niños. Otras cinco personas habían sido alcanzadas por el accionar fundamentalista.
En esta oportunidad, el ataque terrorista provocó que el tranvía descarrilara y perdiera el control, lo que provocó serias consecuencias en las inmediaciones. Luego de producido el hecho, varios disparos de armas de fuego fueron escuchados en el lugar, producto del inmediato accionar de las autoridades policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario