lunes, 13 de octubre de 2014

Confeccionistas agobiados por la escasez de telas

Confeccionistas agobiados por la escasez de telas

 0
 10
(foto lanacion.com.ve)
(foto lanacion.com.ve)
Escasean las telas en el estado Táchira. San Cristóbal, por ser la capital, es donde acuden los confeccionistas de los diferentes municipios para buscar los diferentes géneros, no obstante, se consiguen con que no tienen las telas que requieren. lanacion.com.ve
Esa realidad la están viviendo profesionales del ramo, como Gladys de Carrero, quien procedente de Capacho, iba a comprar la tela que necesitaba para hacer un edredón infantil. “Estoy buscando tela polar y no hay, tela de franela unicolor tampoco se encuentra, y eso que ha subido demasiado el precio. Fui a ver tela de Navidad (a otro negocio) y el metro está a 520 bolívares y el año pasado estaba como a 170; la tela de franela la vi en 395 bolívares, cuando el año pasado estaba a 160; la de forro, no hay los colores que quiero, los quiero claros, casi las telas blancas no se consiguen” –dijo-.
La confeccionista se encontraba en uno de los establecimientos más grandes de telas de la ciudad y se lamentaba, porque si hay algo que no le gusta es ir a Cúcuta.
“Porque en los tiempos de antes, esto eran islas, si yo quería hablar con alguien tenía que buscar el pasillo del otro lado, las vendedoras no tenían donde cortar las telas porque los rollos de tela llegaban bien alto, pero ahora, mire todo el espacio que hay para medir y no solamente veo a quien está del otro lado, sino a cualquier parte de este establecimiento, antes no era así, yo me metía aquí y duraba cuatro horas y, ahora, acabo de llegar y ya terminé, me están diciendo que ahorita vale la pena ir a Cúcuta, yo nunca iba para Cúcuta, pero allá no se consigue más barato, y si aquí está caro, allá está caro también, entonces vamos a comprar calidad, eso es lo que me están diciendo” –agregó la señora Carrero-.
Para leer la nota completa pulse Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario