jueves, 2 de octubre de 2014

Las FARC estrenan un 'noticiero online' desde La Habana

Las FARC estrenan un 'noticiero online' desde La Habana

Archivado en: 
El grupo narcoterrorista dice que se resaltarán 'los últimos acontecimientos de los diálogos de paz, desde una perspectiva insurgente'.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) estrenaron un "noticiero online" desde Cuba, a través de la plataforma propagandística que les facilita el régimen de La Habana.
La primera edición del programa fue conducida por la holandesa Tanja Nijmeijer, alias "Alexandra Nariño", integrante del grupo narcoterrorista, junto con alias "Boris Guevara", quienes hicieron un especial de nueve minutos, reportaron medios colombianos.
"Cada tres días resumiremos lo más importante de lo acontecido aquí, en las conversaciones de paz", comentó alias "Alexandra", en la grabación del programa.
Por su parte, la narcoguerrilla señaló a través de un comunicado que en el noticiero se resaltarán "los últimos acontecimientos de los diálogos de paz, desde una perspectiva insurgente".
Las negociaciones del Gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC, que se iniciaron hace 22 meses en La Habana, han logrado tres acuerdos parciales referentes al desarrollo agrario, la participación política incluyente y la lucha contra las drogas ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario