sábado, 22 de noviembre de 2014

Una compañía de EEUU anuncia vuelos directos desde Nueva York a La Habana

Una compañía de EEUU anuncia vuelos directos desde Nueva York a La Habana

Archivado en: 
Cuba Travel Services abrirá un puente con la Isla desde el aeropuerto JFK de Nueva York.
La aerolínea norteamericana Cuba Travel Services, con sede en California y Florida, ofrecerá vuelos directos desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York a La Habana, según ha anunciado, sin precisar fecha.
Habitualmente, los vuelos de Cuba Travel Services están operados por American Airlines y Sun Country Airlines a destinos que, además de la capital, incluyen Cienfuegos, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago de Cuba.
La compañía considera que la expansión de su oferta dará más opciones a los usuarios y un ahorro sustancial. Actualmente los viajeros que viajaban desde las áreas de Nueva Jersey y Nueva York se encontraban con retrasos en las conexiones, tasas adicionales para el equipaje y otros gastos cuando viajaban a través de Miami, Fort Lauderdale o Tampa.
Cuba Travel Services pidió operar vuelos hacia La Habana desde el aeropuerto internacional de Newark Liberty, pero dicha petición fue denegada por las autoridades.
La apertura del puente aéreo directo con La Habana desde JFK se dirige a los potenciales viajeros de una de las zonas con mayor concentración de cubanoamericanos, después de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario