martes, 30 de diciembre de 2014

Complicidades y marea roja, editorial 344


Cuba actualidad, La Habana, (PD) La inteligencia militar castrista se juega una importante baza contra Primavera Digital-Primavera en Cuba. Para ello usan a la Sra. Tamara Fenjan una desconocida –sueco iraní- traída al tema cubano por el Centro Internacional Demócrata Cristiano Sueco (CIDCS).
Desde una dirección electrónica usada en ocasiones por (CIDCS) horadetodos@gmail.com, se ha hecho circular una comunicación dirigida a periodistas y colaboradores de nuestro medio. Dicha comunicación, Comunicado TamaraFenjan-Centro Internacional exhorta a unirse al seudo-sindicato de periodistas, conocido por APLP dirigido por el obvio agente de la inteligencia militar castrista José Antonio Fornaris. Este sujeto fue el mismo que en memorable ocasión participó como testigo de cargo en una farsa judicial orquestada por el régimen militar totalitario cubano contra opositores pacíficos, que acabaron condenados a largos años de prisión.
Entre las joyas de la corona de la Sra. Fenjan en su comunicado hecho a la sombra y el amparo de CIDCS está sindicar a Juan González Febles, el director de este medio como culpable absoluto de un desencuentro que toma cuerpo y sustancia con la aparición de Fenjan en el escenario cubano.
Con estas nuevas acciones, se ratifica lo denunciado en el editorial de nuestra emisión 338 en que se expresó: “El tiempo lo dirá y establecerá las diferencias reales entre “intentos” de modernización y complicidad con la dictadura militar totalitaria cubana”.
No hubo en realidad intenciones de modernizar absolutamente nada. Se trató solo de complicidad con la dictadura militar totalitaria cubana para cerrar el primer medio independiente sin censuras, hecho en Cuba para todos los cubanos. Hecha esta aclaración, bueno es que el mundo conozca los subterfugios usados por CIDCS para incumplir con las obligaciones contraídas con periodistas y colaboradores de este medio de prensa y de paso, alejar sombras y dudas que pudieran surgir en financistas y otras entidades vinculadas con controles de irregularidades administrativas y corrupciones allá por Suecia.
Esperemos que los últimos intentos por desacreditar a la Sra. Berta Soler líder y portavoz de las siempre dignas Damas de Blanco, resalten por su similitud con los empleados para desacreditar a nuestro director Juan González Febles e implosionar desde dentro primaveradigital.net.
Es la misma marea roja dirigida por la misma y siempre satánica inteligencia militar castrista, que como siempre cuenta para ello con sus policías sin ley y los Judas de ocasión pescados al azar. En fin, gentecita vil en oferta aquí y por allá. Miserables de todas partes necesitados de sobornos, viajes y bagatelas de esa naturaleza. Esta es otra joya de la marea roja: estad alertas, habrá más.
Para Cuba actualidad: primaveradigital2011@gmail.com; primaveradigital2013@gmail.com; webmaster@primaveradigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario