sábado, 31 de enero de 2015

NUEVO NOMBRAMIENTO

Ángel Juan Moya expresa muy tétricas noticia para Raul Castro, con el nuevo nombramiento de Marcos Rubio como Portavoz del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de la Subcomisión del Hemisferio Oeste.

Felicitaciones por su nuevo nombramiento senador, todos sabemos, aquí en la isla, que llevas a Cuba en su corazón y mano dura contra el régimen comunista.

E.E.R.



==============



Rubio asume presidencia del Subcomité del Hemisferio Oeste del Senado de Relaciones Exteriores
por MiamiDiario el 29/01/2015 a las 11:57 horas
"Como presidente del subcomité, promoveré medidas audaces que mejoren los intereses económicos y de seguridad, abordando los crecientes llamados de la región, de instituciones transparentes, el acceso a una educación de calidad, la competitividad del sector privado, y el respeto por la libertad política y económica para todos", dijo Rubio.
El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) fue nombrado oficialmente hoy como presidente del Subcomité del Comité de Relaciones Exteriores del Senado el Hemisferio Occidental, la delincuencia transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Mundiales de la Mujer. También será miembro del Subcomité sobre Asia Oriental, el Pacífico y Política Internacional de Seguridad Cibernética; la Subcomisión de Cercano Oriente, Asia del Sur, Asia Central, y antiterrorismo; y el Subcomité de África y Políticas de Salud Global.
Asimismo, Rubio, anunció la primera audiencia que se celebrará en la Subcomisión del Hemisferio Occidental el próximo martes, 3 de febrero a las 10:00 am.
Se prevé que examine los cambios del presidente Obama con respecto a la política hacia Cuba, y sus consecuencias en los derechos humanos en l aisla.
Al asumir esta presidencia, Rubio emitió la siguiente declaración:
"Siendo de Florida, he visto cómo los acontecimientos en el Hemisferio Occidental no sólo impactan en nuestro estado sino a toda nuestra nación. Durante mucho tiempo, el Congreso y la Administración no logran priorizar nuestras relaciones en este hemisferio. Esta falta de atención nos ha impedido aprovechar las oportunidades de una clase media en ascenso. Los actores no estatales, que erosionan los valores democráticos, permitió que competidores globales profundizaran su influencia en el continente, y ha disminuido nuestra capacidad de respuesta en la proliferación de la delincuencia organizada transnacional, la violencia y la inestabilidad asociada a ella", dijo.
Agregó que "como presidente del subcomité, promoveré medidas audaces que mejoren los intereses económicos y de seguridad, abordando los crecientes llamados de la región, de instituciones transparentes, el acceso a una educación de calidad, la competitividad del sector privado, y el respeto por la libertad política y económica para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario