sábado, 28 de febrero de 2015

Paris Hilton y Naomi Campbell de fiesta con el hijo de Fidel Castro


Las celebridades cenaron y posaron para los fotógrafos asistentes al evento, al tiempo que se tomaron selfies con Fidel Castro Díaz-Balart .
  • Paris Hilton se toma un selfie con Fidel Castro Díaz-Balart.
Paris Hilton y Naomi Cambell con el hijo de Fidel Castro

Artículos relacionados

Paris Hilton se pasea por la Habana Vieja

Para conocer la isla, la famosa millonaria ha estado dispuesta incluso a renunciar a su servicio telefónico por unos días. 
Martinoticias.com
Las famosas modelos Naomi Campbell y Paris Hilton, heredera del imperio hotelero de su apellido, celebraron junto a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del exgobernante Fidel Castro durante la clausura del XVII Festival Internacional del Habano en la capital cubana. 
Las celebridades cenaron y posaron para los fotógrafos asistentes al evento, al tiempo que se tomaron selfies con el primogénito de Fidel Castro.
En la foto detrás de Naomi Campbell, a la izq. Fidel Antonio Castro Smirnov y a la derecha, Deborah Castro Espín.En la foto detrás de Naomi Campbell, a la izq. Fidel Antonio Castro Smirnov y a la derecha, Deborah Castro Espín.
En el video publicado por el diario británico Daily Mail también puede verse en la celebración a Deborah Castro Espín, hija del gobernante Raúl Castro y a Fidel Antonio Castro Smirnov, segundo hijo de Fidel Castro Díaz-Balart, según confirmaron a Martí Noticias el investigador Luis Domínguez, autor del blog Cuba al Descubierto y el ex teniente coronel del Ministerio del Interior Juan Reinaldo Sánchez.
"Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí", dijo Hilton antes de entrar a la lujosa cena.
La cena que clausuró la fiesta de los puros habanos atrajo a más de 1.000 comensales en los salones del recinto ferial Pabexpo, situado en la zona oeste de La Habana, donde también tuvo lugar una subasta de lujosos cajones para guardar las exclusivas marcas de tabacos cubanos torcidos totalmente a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario