miércoles, 27 de mayo de 2015

NADIE APRENDE POR BOCA AJENA

Por: Eduardo E. Rodríguez
Comunicador de la O.C.P.I


He estado denunciado a Obama como manipulador y tergiversador crónico, además de ser un socialista de extrema, admirador del islam y sus preceptos funestos. ¿Cuál más letal de las dos ideologías? No se detiene en sus esfuerzos por propagar la perversidad de estos principios, multiplicando la entrada a EEUU de personas indeseables, saboteadores y co-conspiradores a favor de regímenes totalitarios.

Pero nadie aprende por boca ajena y la disidencia, aunque de buena fe, siguen creyendo de que Barack Hussein Obama; cuyo nombre lo dice todo, nacido en Kenya, confirmado por su propia boca y, no como lo había alegado antes, de que era oriundo del estado de Hawaii, sigue engañando a la mayoría, que ven en este ente maquiavélico una esperanza ilusorio, de igual manera como lo han hecho los tiranos anteriores, incluyendo aquellos de la secta islámica. 

La única esperanza de la oposición es aliarse y asociarse con el exilio que promueve la candidatura de la derecha. ¡Pero! De aquellos que prometen estrangular la maldad creciente y rescatar la democracia de sus garras destructivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario