martes, 30 de junio de 2015

HASTA CUANDO ESTOS SEÑORES SEGUIRAN DESTRUYENDO A CUBA.

Hasta cuando seguirá aguantando el pueblo cubano a estas bestias de los Castros y sus compinches. 
Es verdaderamente una pena que el pueblo cubano, ese pueblo que lo dio todo por lo que creía una causa justa, no tenga la oportunidad de ver en la opulencia y en la abundancia en que vive esta familia de los despreciables hermanos del mal, Fidel y Raúl Castro Ruz, los hermanos que han hundido en la miseria y el dolor a Cuba. 
Mientras Fidel Castro Ruz hipócritamente pedía al pueblo sacrificios y austeridad, él con toda su familia, pasaba las vacaciones en su isla privada en las inmediaciones de Playa Girón donde posee yates, mansiones con delfinario, campos de tenis, guarnición que le cuida, en el mar guardacosta, pista de aterrizaje para un helicóptero, casa para huespedes, y todo esto allí, donde las arenas se tiñeron de sangre de uno u otro cubano.
Este déspota, Fidel Castro Ruz, tirano dueño de un alto nivel de nepotismo, disfrutaba a bordo de su yate particular Acuarama que está amueblado con maderas preciosas que le trajeron de Angola, de esa Angola que fue tumba de miles de cubanos que dejaron alli sus vidas para que hoy, este despreciable dictador pueda contar para él y su familia un residencial con todo lo que necesita como buen burgués que es, vacas que tienen una alimentación especial para que su leche contenga la menor grasa posible, aves, cerdos, verduras, viandas, frutas,en fin, todo lo que el pueblo no puede tener, lo tiene este H...D...L...G...PUTA. (hijo de la gran madre) y como si Ésto no fuera sufuciente, una gran bodega con los mejores vinos del mundo, grandes frigoríficos donde se guarda la carne y el buen pez, mariscos, langostas camarones, chernas, pargos, en fin, todo lo que el pueblo hace décadas no puede tener en su mesa.

Fidel Castro Ruz, esta bestia despreciable, tiene esa facultad de disfrutarlo y después de éllo, hacer un discurso maratónico, donde como siempre arremete contra el imperialismo yanqui pidiéndole al pueblo más sacrificios, más privaciones etc... y mientras él habla para ese pueblo que se encuentra sumido en la miseria, su hijo Antonio Castro Soto Del Valle, traficaba visas que vendían a muy buen precio y en la aduana introducía a su nombre equipos electrónicos, que por supuesto ningun aduanero que quisiera  mantener su puesto de trabajo, miraba,... ¡Que viva la pepa y aqui no a pasado nada ni he visto nada!. Todo esto sucedía y sigue sucediendo en esa Cuba donde impera el latifundio de los Castro. 
Sería bueno que el pueblo cubano escuchara la entrevista de una de las mujeres de Antonio Castro Soto Del Valle, hijo del impresentable tirano hoy enfermo Fidel Castro, donde explica todos los negocios sucios que mantiene este hijo de papá, el mismo que recientemente provocó un incidente en Turquía- ver documental que recoge este incidente donde Antonio se encuentra junto a un séquito, o cordon de guardespaldas.
Naturalmente, este bandido de cuello duro, no paga los gastos en un Hotel cinco estrellas, ni la cena en un restaurant de lujo, donde en compañia de sus gorilas y unos amigos turcos, en total 12 cenaron y bebieron lo mejor y solo lo mejor. 

VIDEO DEBAJO: Amenaza Guardaespaldas del hijo de Fidel a periodista turco:
Pero si vemos que esta familia que se encuentra dividida en dos clanes, observamos que la hija del actual usurpador del poder en Cuba, Mariela Castro Espín, viaja y se hospeda en los mejores hoteles y viaja en vuelos que se ponen a su disposición y que como es de esperar, de su bolsillo no paga absolutamente nada, porque ¿de dónde sacaría ella los dólares para pagar el costo del pasaje de avión solamente, por no decir el hotel y el restaurante, si el sueldo en Cuba es, pongámosle para ella, de 30 dólares o 40 dólares?.
Pienso, a manera personal, que estos habitantes son como la peste, que donde cae no sale más la vida, todo es desolación, tristeza y miseria, y me vuelvo a preguntar ¿por qué no se levanta ese pueblo que tiene a sus espaldas la cruz de ese calvario, de estos parásitos que le cosumen la sangre a esa tierra heroica que se llama Cuba?.

 
        
carlosdiazescorpion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario