jueves, 2 de julio de 2015

PRECEPTOS DIABOLICOS






POLÍTICAMIÉRCOLES 01 DE JULIO 2015

Video: ISIS lanzó al vacío a cuatro iraquíes por ser gays

Una grabación difundida por el grupo terrorista muestra cómo yihadistas los arrojaron desde el cuarto piso de un edificio en Fallujah, ciudad en la provincia de Anbar. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) lanzaron desde la terraza de un edificio a cuatro hombres "por ser gays". Según el portal de inteligencia SITE, ocurrió este miércoles en la ciudad iraquí de Fallujah, en la provincia de Anbar.
La filmación fue difundida por los yihadistas a través de distintas redes sociales, junto a imágenes de alta resolución que muestran con detalle cómo cayeron las cuatro víctimas y la imagen final con los cuerpos en la calle sobre un charco de sangre.
LEA MÁS: Al Qaeda se venga de ISIS con sangrienta ironía: las "víctimas" ejecutan a sus verdugos
Este miércoles, el ISIS también mató al menos a 70 egipcios, en su mayoría soldados, en una serie de ataques contra el Ejército en el norte del Sinaí, en el este de Egipto.
Tras una oleada de atentados con coches bomba contra varios retenes del Ejército, los yihadistasse enfrentaron violentamente a fuerzas policiales y militares en la localidad de Sheij Zuweid, donde tiempo atrás los cazas F-16 de la aviación egipcia bombardearon las posiciones del ISIS. 
Entre las víctimas hay muchos civiles, según fuentes médicas y de seguridad, que indicaron que murieron 38 combatientes yihadistas.
La rama egipcia del ISIS, Ansar Beit al Maqdes, multiplicó los atentados contra las fuerzas de seguridad desde que los militares derrocaron al presidente islamista Mohamed Mursi en julio de 2013. Los yihadistas dicen actuar en represalia por la sangrienta represión del régimen contra los partidarios de Mursi que dejó más de 1.400 muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario