jueves, 2 de julio de 2015

Prensa matancera reporta 10 "atentados" a ETECSA

Las pérdidas rondan los $1.500. Se refiere a daños al microteléfono, robo de cápsula transmisora, sustracción de equipos terminales, hasta averías a las cabinas.
Teléfonos de ETECSA.Teléfonos de ETECSA.
Martinoticias.com
Según el diario matancero Girón, en lo que va de 2015 "se registraron 10 atentados contra las estaciones públicas" de ETECSA en los municipios de Matanzas, Jagüey Grande y Pedro Betancourt.
El reporte de pérdidas por actos vandálicos dice que está en alrededor de $1.500, declaró la División Territorial Matanzas de ETECSA.
En 2014 se reportaron siete casos, que van desde daños al microteléfono, robo de cápsula transmisora, sustracción de equipos terminales, hasta averías a las cabinas.
Las autoridades de ETECSA dicen que la preservación de los medios es "responsabilidad de todos" pues los servicios de las redes de telecomunicaciones son "patrimonio de la nación". Y piden "reforzar la vigilancia en los barrios y centros donde se encuentren instalados los teléfonos públicos" al tiempo que critican la pasividad contra las indisciplinas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario