POLÍTICAMIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE 2015
ISIS reveló el video en el que dinamita un edificio y hace estallar a dos espías chiítas
Después de las fotos, los yihadistas publicaron la grabación de cómo ejecutaron a los hombres en Irak. También exhibieron los cadáveres en medio de los escombros. IMÁGENES EXPLÍCITAS
El Estado Islámico (ISIS) volvió a hacerlo. Un nuevo acto de terrorismo. No sólo asesinó cruelmente a dos supuestos espías chiítas en la provincia de Anbar, en Irak, sino que exhibió su ejecución en un video que parece cinematográfico, como suele acostumbrar.
LEA MÁS:
ISIS ató con bombas a un edificio a dos "espías chiítas" y los hizo estallar en Irak
Al Qaeda se apoderó de la última base militar del régimen sirio en Idleb
Las imágenes, dignas de una edición hollywoodense, muestran primero a Haidar Assad (21) y Nashaat Mahmood (22) hablando frente a cámara y diciendo las que podrían haber sido sus últimas palabras. Están vestidos con la túnica naranja con la que el ISIS suele decapitar a sus víctimas.


En este caso, no les cortará la cabeza sino que los hará estallar junto con la demolición de un edificio en ruinas. Los atan, conectan el dispositivo de detonación y, con la misma bomba que dinamitan la estructura, los harán explotar.


La crueldad no termina allí. Los yihadistas luego muestran los cadáveres de los dos hombres a los que acusaban de ser "espías chiítas" junto a los escombros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario