lunes, 12 de octubre de 2015

Convocatoria a firma del libro de condolencias y reapertura de la sede de las Damas de Blanco “Laura Pollán”


Por: Leonor Reinot Borges
 Secretaria Relaciones Públicas e Información
 Teléfono: 53 53835328
 
www.lasdamasdeblanco.org
 Canal Youtube

LA HABANA, Cuba – 7 de octubre del año 2015   El Movimiento Cívico Damas de Blanco “Laura Pollan” invita a todos los activista de derechos humanos y miembros de la sociedad civil en general, para asistir este 14 de octubre,  4to. Aniversario de la muerte de su líder indiscutible, Laura Pollán Toledo a firmar el libro de condolencias, en su sede histórica: En la calle Neptuno 963de nuestra capital, La Habana.
También se aprovechará la ocasión para dejar reabierta la sede, luego de reorganizada con  las prendas de vestir de Laura y otros objetos de su pertenencia, que fueron situados en una Urna de Cristal, donada por el Punto de Venta  “Los indignados” de Rosario Morales y la que fue construida con esfuerzo propio de varias Damas de Blanco.
La actividad está pactada para las 10 de la mañana y será en forma de peregrinación, donde las personas podrán ir pasando y dejando su testimonio histórico, ya que la historia se hace con el actuar de cada día.“Tantos premios otorgados a nuestro Movimiento, gracias a esa mujer que abrió las puertas de su casa, para convertirla en santuario, donde se abogara por el respeto a los derechos humanos y la libertad de los presos políticos, lo mínimo que merece es una Urna de Cristal.  La mía que dono es criolla, porque no puedo para más,  pero es de todo corazón”. Así se expresó Rosario Morales La Rosa, Secretaria Ejecutiva del Movimiento Cívico de las Damas de Blanco, Laura Pollán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario