La compañía aumenta la dependencia del exterior de los usuarios de la Isla para tener más acceso a internet.
ETECSA informó el sábado que a partir del 6 de octubre las cuentas de acceso permanente Nauta para la navegación en internet desde las salas estatales, sujetas a control y bloqueo de páginas molestas para el régimen, podrán ser recargadas desde el extranjero con 10 CUC.
Según informa Granma, la medida busca incentivar la adquisición de las cuentas Nauta permanentes, ante la tendencia de los usuarios en la Isla a adquirir las cuentas temporales, más baratas.
Las temporales tienen una duración de 30 minutos, una hora y cinco horas y una vigencia de 30 días luego de la fecha en que usa por primera vez.
En recientes declaraciones a la prensa nacional, directivos de la empresa recalcaron la conveniencia de contar con las permanentes.
Estas cuentas se adquieren a través de un contrato, pueden ser recargadas en cualquier oficina comercial o con bonos de recarga de dos, cinco y 10 CUC, y tienen una vigencia de 330 días a partir de la última recarga.
La nota señala que para efectuar la recarga deberán introducir en el sitio los datos de la cuenta de acceso del usuario beneficiado, según corresponda.
Para más información, los usuarios en Cuba podrán llamar al 118, servicio de información comercial disponible para todo el territorio nacional. Las recargas se podrán hacer en el sitio web www.ding.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario