miércoles, 4 de mayo de 2016

"BASTA DE CHANCHULLOS"

Antes de que queden desempleados, su directora especialista en quiebras de Melba Acosta, que no respeta las leyes y la Legislatura, y su equipo económico y la Junta de Directores, tienen que proveer los Estados Financieros auditados y además los contratos leoninos que han aprobado en detrimento de las finanzas del Gobierno, así como suspender inmediatamente los pagos a Liza Donahue, y Alllis Partner, y todos los asesores que tienen, incluyendo a Dennis Rivera, eliminar el IVU paulatinamente y los más de 90 nuevos impuestos que nos han indilgado, la crudita, por cierto dónde están los $95 millones que se han recaudado por  éste concepto y los $115 de Metropistas?
El ex Gobernador de Puerto Rico  Lcdo. Alejandro García Padilla,desde el 6 de noviembre de 2012, nunca ha tenido las agallas de hacer lo que prometió y engañó a los que se dejaron engañar, y ha sido el peor administrador de la Colonia de Puerto Rico, con un cínismo provocador en su mensaje que muchos no vímos por las náuseas que provoca no sólo escucharlo sino verlo, ha cumplido su única promesa que no va a pagar a los bonistas , en virtud de la ilegal ley 26 de 2016.
No se olviden señores bonistas lo que sucedió en la Argentina de Kristina Kishner que, al igual que la especialista en quiebras de Melba Acosta les ha prometido lo incumpible , que si aceptan cobrar menos de lo que se supone , eso es lo que cobrarón cuando el Tribunal  Federal de New York, pues los administradores de la Colonia renunciaron a la jurisdicción y es donde se presentarán las demandas, ordene pagar.
Si hay dinero para pagar a Liza Donahue y Allis Partner, Millnestein, y otros hay dinero para pagar a los bonistas retirados de Puerto Rico.
Recuerda “Juan del Pueblo” transfiere té dinero de las Cooperativas de Ahorro y Crédito de Puerto Rico, Banco Popular, 1st Bank, Scotiabank, Oriental,Santander, en todos por la Ley de Moratoria el Gobierno se puede apropiar de tú dinero y como en el pasado han hecho , te enteras cuando tus cuentas esté congeladas por Hacienda”. No tenemos por qué pagar por lo que no contribuimos. “que la raspe quién te lo pintó”
A 188 Días del cambio de gobierno se ha destapado otro escándalo en la ACT, en primer lugar los $115 millones que le dio Metropistas por la extensión del contrato que implica un aumento en los peajes y que los “alzacolas camioneros intentaron paralizar el transito pero no han protestado por la crudita que tienen que pagar todos los días,no se sabe ha donde han ido a parar, pues era para pagar la deuda y mejoras no para pagar nómina como los $95 millones que ha generado “la crudita” y que se han utilizado para pagar la nómina de la AEE, ahora por los años del 2012, 2013 y 2014 se le han pagado $165,000.00 por orden de la nominada al Tribunal de Primera Instancia Santiago Zayas, a Raúl Castellanos y su bufete DEVELOPMENT $ Construction Law Group , LCC, Según DENUNCIADO APARENTE Y ALEGADAMENTE por empleados que han sido amenazados CON DEMANDAS Y ser despedidos de su trabajo por denunciarlo.
Por otro lado el PC 2786 no es del agrado del saliente director de la AAA pues no le permite emitir bonos para pagar la deuda existente sino futura. Así como el Proyecto que pretende imponer controles a las Droguerías que venden los medicamentos a las Farmacias de la Comunidad que  algunas inexcrupulosamente le pasan el costo al cliente aunque la cubierta de su Plan Médico lo cubra, y  a pesar de denuncias hechas por los asegurados , las mismas no han hecho nada al respecto.
Si usted tiene un negocio y no puede con los costos véndalo y dedíquese a vender agua en las luces pero el cliente no tiene la culpa y es ilegal pasarle el costo.
Muy importante no se olvide de:
Recuerda “Juan del Pueblo” transfiere tú dinero de las Cooperativas de Ahorro y Crédito de Puerto Rico, Banco Popular, 1st Bank, Scotiabank, Oriental,Santander, en todos por la Ley de Moratoria el Gobierno se puede apropiar de tú dinero y como en el pasado han hecho , te enteras cuando tus cuentas esté congeladas por Hacienda”. No tenemos por qué pagar por lo que no contribuimos. “que la raspe quién te lo pintó”.
Ya que el incompetente ex Gobernador pretende que te sientes para no recibir el dinero que tienes derecho,  y no quiere pagarte los intereses pues castígalos donde les duele no les des oportunidad de que sigan tomando tú dinero
Antonio M. Abradelo
San Juan.

Inline image 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario