En 181 días viene el cambio de gobierno, por lo tanto todo Presupuesto inflado e irreal que se presente no refleja la realidad de Puerto Rico. No podemos seguirle el juego a la Prensa Amarilla del País y sus irresponsables editoriales tratando de conformar la opinión pública del País con sus planes decenales, agenda no ciudadana, etc , que sólo tienen el apoyo de grupúsculos que no permiten el desarrollo de Puerto Rico de corte Keynesiano-Socialistas y separatistas “barrigones” como Luis Vega, que es Popular con fines eleccionarios, pero en procesos plebiscitarios está a favor de la República Asociada, que no es más que una Independencia perfumada. El liderato del PPPIERLUSISTA debe acudir a la TS e invalidar el “próximo robo eleccionario del PPA (Partido Popular Autonomista y sus melones) que pretenden incluir los “pívazos” para consumar ese robo.
No nos dejemos “dormir por el desvio de la atención con el caso del Manco y la Junta de Control Fiscal que viene como quiera y hagamos lo que hay que hacer.
No se olviden de cerrar sus cuentas en la Banca local y Cooperativas, para evitar la pérdida de sus ahorros y confiscaciones de cuentas por parte de los “gansters y cartel de las finanzas, dirigidos por la especialista en quiebras de Melba Acosa, Baco,Zaragoza, Lázaro, Lisa Donahue y Allis Partner y todos los asesores y su equipo que esperamos en el 2017 respondan judicialmente por el descalabro en la finanzas de Puerto Rico de su peculio personal y cárcel si fuera el caso o ambas.
Antonio M. Abradelo
San Juan.
“La prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante, es proposición, estudio, examen y consejo. Tiene la prensa periódica altísimas misiones, es la una, explicar en la paz, y en la lucha fortalecer y aconsejar; es la otra, hacer estudio de las graves necesidades del país, fundar sus mejoras y facilitar la obra de la administración que rige. No es el oficio de la prensa periódica informar ligera y frívolamente sobre los hechos que acaecen, o censurarlos con mayor suma y afecto o de adhesión.Toca a la Prensa encaminar, explicar, enseñar, guiar, dirigir…” (José Martí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario