viernes, 6 de mayo de 2016

Kanye West, Kim Kardashian y su familia visitan la Isla

DDC | La Habana | 5 Mayo 2016 - 9:11 am. | 1

El rapero Kanye West, su esposa Kim Kardashian en La Habana. 4 de mayo de 2016. (ZELEB)
El rapero Kanye West, su esposa Kim Kardashian y miembros de su familia se convirtieron en las más recientes celebridades en visitar La Habana, reporta la AP.
La familia de protagonistas de reality shows visitó el miércoles el Museo del Ron, bajándose de un automóvil clásico convertible color rosa, mientras se tomaban selfies y eran grabados por un equipo de televisión que los siguió a todas partes.
Según el sitio en internet Zeleb.es, West, Kardashian y las hermanas de esta acudieron unas horas después de llegar a la Isla al restaurante privado San Cristóbal, donde cenaron Barack Obama y su familia durante la visita que realizaron a Cuba en marzo pasado.
Cuba ha recibido a varias celebridades desde que comenzó el acercamiento entre los gobiernos de Washington y La Habana en diciembre de 2014.
West y Kardashian son unas de las figuras más famosas del entretenimiento que han visitado la Isla, uniéndose a un pequeño grupo de súper famosos entre los que se incluye a los Rolling Stones, las cantantes Rihanna y Katy Perry, entre otros.
Chanel presentó su línea Crucero 2016 el martes por la noche. Además, la más reciente cinta de la multimillonaria Rápido y furioso se filma actualmente en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario