jueves, 19 de mayo de 2016

Mercedes Montero: ¿No hay voluntad para evitar el conflicto?

ENVIADO POR: ANTONIO ABRADELO


From: Mercedes Montero] 
Sent: Wednesday, May 18, 2016 03:06 PM

GENTIUNO

Mercedes Montero: ¿No hay voluntad para evitar el conflicto?

16 de mayo de 2016 
Venezuela conflicto caos horror
La situación socioeconómica del país esta cada día peor, el destructor régimen Castro comunista representado por Nicolás Maduro demuestra abiertamente con su incapacidad e ignorancia supina, que su único interés es seguir saqueando las arcas del país, ahora transformado en colonia cubana, para el enriquecimiento de los Castro, el propio y de su familia, de los militares chavistas y, de todos los aliados comunistas venezolanos y extranjeros que ven en Venezuela una pila sin fondo.
Hay que estar claro el difunto le entregó el país a los Castro, quienes dieron la orden de destruirlo al igual que lo hicieron con Cuba, su propia patria. Cuando Chávez se enfermó con cáncer, los Castro cuyo único amor es hacia el dinero, no le tuvieron piedad alguna y no les importó que aun muriéndose mantuviera una campana electoral que acabó con los últimos espasmos de fortaleza que quedaban en su humanidad. Le impusieron como “sugerencia “a Maduro como sucesor para cumplir órdenes al pie de la letra.
Después de las pompas fúnebres, el pajarito, las conversaciones con el difunto en el Cuartel de la Montana, la realidad “Madúrense” quedó descampada. Algunas muestras de la realidad de la situación del país son más que suficientes para tener una idea de la profundidad del destrozo:
Venezuela estallido
1-
 Situación irregular en Táchira militarizada la 7ma Avenida de San Cristóbal militares entran a edificios y no dejan circular los carros
2- Sobrinos de Maduro y Cilia Flores acusados por narcotráfico reciben dinero para costear defensa en USA. (Son millones de dólares)
3- El usuario; víctima de la crisis eléctrica. Gurí víctima de lo que no se hizo. Bolichicos que estafaron a la nación con compras de equipos fraudulentos. El régimen aduce que la culpa es del Fenómeno del Niño
4- El Cementerio General del Sur (en Caracas) fue azotado por el hampa el Día de las Madres.
5= Escasez de comida lleva a la gente a hurgar en la basura.
6- Se elevan a 11 los cómplices de “El Topo” involucrados en la masacre de Tumeremo.
7- Todos los servicios públicos están hechos un desastre, las cifras dadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) no son confiables Desde que Maduro está en el Poder: todo ha desmejorado a tal velocidad que Venezuela se transformó en un ejemplo de negatividad, de lo que un país que se respete no puede llegar a ser. En el país que dejó de producir son tantas las empresas cerradas que no hay puestos de trabajo. Como si fuera poco el régimen de Maduro ha decretado solo dos días a la semana como laborables. ¿Qué país puede con esto?
El 6 de diciembre de 2015 el pueblo salió a votar masivamente y la oposición venció por paliza al oficialismo, lo cual le dio una mayoría calificada en la Asamblea Nacional (AN) para legislar y volver a la democracia en forma pacífica. Un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sumiso al Poder Ejecutivo se ha encargado de desconocer y anular todas las leyes elaborados por la AN. Un Consejo Naional Electoral (CNE) sumiso se ha encargado de entrabar elecciones La Fiscalía, la Contraloría, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo están sumisas al Poder Ejecutivo. Maduro se atreve a decir que la AN en el cumplimiento de sus funciones le está dando un golpe de Estado.
Venezuela constitución
Por otra parte la Constitución Nacional contiene en su articulado varias salidas democráticas a un régimen como el de Maduro que está destruyendo a Venezuela. El problema, es que ante todos los atropellos cometidos por el régimen la respuesta de la AN es que esperemos hasta noviembre para llevar a cabo un Referendo Revocatorio que había sido ofrecido para el primer semestre del 2016. También está la salida expedita de Maduro vía presentación de la partida de defunción de Chávez, la partida de nacimiento de Maduro. Mientras tanto el país se cae a pedazos y la nación está siendo aniquilada en todos los sentidos.

17 años de ignominia son más que suficientes. ¿El pueblo ya no aguanta más o es que no hay voluntad para evitar un conflicto?


Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero

Columnista de Opinión

“El nacionalismo es la cultura de los incultos, que procede de la ignorancia, de ciertos instintos. (…Y en América Látina ha sido catástrofe a lo largo de la Historia” (Mario Vargas Llosas).
“El socialismo es la filosofía del FRACASO, el credo a la IGNORANCIA , y la predica a la envidia, sin virtud inherente, es la distribución igualitaria de la MISERIA.” (Winston Churchill +).
“EL SOCIALISMO sólo funciona en dos lugares: En el Cielo donde no lo necesitan y en el infierno donde ya está implantado” (Ronald Reagan+)
“Mientras uno consigue más pobreza, hay más lealtad a la revolución y amor por su líder.Mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario” (Teólogo de la liberación Venezolano Chavista, Gobernador de Aragua,Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario