viernes, 24 de junio de 2016

Agradecimiento público por envío de medicamentos de urgencia

Por: Frank Alberto Morales
Comisionado de Información y Prensa del MDO Gibara
Correo: frankalberto00@nauta.cu
Teléfono: 53 54178934
GIBARA, Holguín - 20 de junio del 2016 (www.municipiosdeoposicion.com) La presidenta del Municipio de Oposición de Gibara, en la provincia de Holguín y líder de las Dama de Blanco de Velasco, Yanara Del Monte Fernández, agradece públicamente a todas aquellas personas que se interesaron por la salud de su hijo, Juan Pablo, y materializaron su apoyo, enviando los medicamentes de urgencia que se requerirían.
En primer lugar agradecer a Rosario Morales, del Movimiento Cívico de las Damas de Blanco, que hizo el llamado a través de las redes sociales. También al Sr. José Antonio Frandin Cribe, que financió la compra y envío de los medicamentos y al Sr. Enrique Blanco de Operación Liborio con Cuba que suministró las vitaminas complementarias al tratamiento.

Gracias a la aplicación de antibióticos de primera generación y los medicamentos necesarios, ya el niño Juan Pablo ha mejorado sustancialmente. Así como una pequeña contribución económica de los representantes de los municipios de Oposición en el exilio que ha permitido comprarle algunos alimentos básicos para su dieta alimenticia.

En la foto junto a su madre, puede ya verse el estado de recuperación. Lo que demuestra la fuerza de la solidaridad y en el abandono gubernamental que se encuentra nuestro pueblo. “Si no es por esa ayuda, mi niño se me muere, ya que el Policlínico me dijeron que no podían ingresármelo en el Pediátrico, porque en las condiciones que se encontraba, era muy propenso adquirir bacterias que empeorarían su situación”. Argumento Yanara Del Monte, madre del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada