viernes, 17 de junio de 2016

"JUAN DEL PUEBLO"




Es tiempo, que tanto la Prensa Imperial con sus encuestas fatulas y engañosas que no reflejan la realidad, así como el liderato del PP dejen de tratar de engañar al país.
Tras la decisión del TS de EU, determinando que el “engaño de Luís Muñoz Marín ” en el 1952, nunca ha existido el “ELA”, y no pueden tratar de seguir hablando de desarrollar algo que no ha existido y que no es viable Jurídica y Constitucionalmente, sólo hay dos formas dignas a elegir la Estadidad y la Independencia, en sus dos vertientes dolorosas total ( que el “Independejismo “no ha sabido exponer y hablar claro, o Libre Asociación, que uno de los firmantes unilateralmente puede romper.
Ni Asamblea Constituyente, promesa a los incautos “ Independejistas” que le prestan el voto al PP, ni otro Plebiscito será aceptados por el Pueblo soberano, han ahabido dos, en el 1998 y 2012 donde se rechazó la Colonia y no se ha ido a Washington a reclamar se cumpla, por los “Penepulares”, liderados por el “Penepular” de Pedro Pierlusi y sus seguidores.
No importa lo que traten de hacer ya “Juan del Pueblo” no les cree,. Y entiéndanlo, el 60 % o más respaldan la Junta de Control Fiscal que empezará a funcionar el 1ero de octubre o antes.
Nos oponemos a cualquier intento de revitalizar AEE, con la ilegal Ley 4 de 2016, AAA y cualquier otra Agencia de Gobierno, la solución es venderlas y punto.
Ni un engaño ni impuesto más!
Antonio M.Abradelo
San Juan.

“El nacionalismo es la cultura de los incultos, que procede de la ignorancia, de ciertos instintos. (…Y en América Látina ha sido catástrofe a lo largo de la Historia” (Mario Vargas Llosas).
“El socialismo es la filosofía del FRACASO, el credo a la IGNORANCIA , y la predica a la envidia, sin virtud inherente, es la distribución igualitaria de la MISERIA.” (Winston Churchill +).
“EL SOCIALISMO sólo funciona en dos lugares: En el Cielo donde no lo necesitan y en el infierno donde ya está implantado” (Ronald Reagan+)
“Mientras uno consigue más pobreza, hay más lealtad a la revolución y amor por su líder.Mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario” (Teólogo de la liberación Venezolano Chavista, Gobernador de Aragua,Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario