miércoles, 22 de junio de 2016

Mercedes Montero: La treta propuesta por Dieterich

From: Mercedes Montero 

GENTIUNO

Mercedes Montero: La treta propuesta por Dieterich

20 de junio de 2016 
Hans Dieterich Portada cerro
A medida que ha quedado al descubierto el desastre en todos los aspectos creado por “la Revolución bonita” y su pandilla de saqueadores, fue creciendo el descontento popular debido a las consecuencias que trajo al país y la nación la casi total quiebra de la 
economía, la perdida de la seguridad ciudadana, la
 Hans               Dieterich libro
violación de todos los derechos humanos y la inmoralidad que caracteriza al régimen venezolano. Toda esta satrapía está basada en el Socialismo del Siglo XXI invención de Hans Dieterich, quien ante la hecatombe le propone al ilegitimo Maduro una salida del poder mediante lo que llama “la solución sandinista”.

El invento de Dieterich, quien come y vive bien todos los días es “al pueblo hay que mantenerlo pobre, porque es el capital de la revolución” fue aplicado al pie de la letra en Venezuela, país que actualmente es una sucursal del infierno. Muy cómodamente señala que “Toda rebelión social comienza por el hambre y Venezuela no será la excepción. Tomando el incremento de los saqueos, es evidente, que el momento del estallido generalizado se acerca rápidamente”. Muchos saqueos no solo a mercados sino a todo tipo de comercios son promovidos por el régimen para agravar la situación.
Dieterich toma por idiotas a los venezolanos y pretende engañar cuando dice “Como la absoluta mayoría de la población está convencida, que la camarilla de Maduro es responsable causalmente del hambre y de la situación insostenible de las masas, no hay forma de salvar la cabeza de Maduro y el proyecto de desgobierno que encarna. El fracaso de todas las negociaciones hasta el día de hoy demuestra que no hay nada que hablar, mientras el gobierno no acepta prescindir de Maduro y Cabello. La pregunta real en Venezuela, por lo tanto, es, como llegar a un arreglo que salve la cara al “Chavismo” y permita una concertación que evite la violencia?. La única respuesta posible a esa pregunta es: la solución sandinista de 1990”.
La respuesta a lo anterior es:

Chávez Maduro y Diosdado
1-
 Chávez y Cabello son traidores a la patria y Maduro además de ilegítimo es un títere de los Castro. 

2- La violencia ha sido provocada por el régimen, al haber acabado con la soberanía alimentaria y haber devastado al país completo. Solo por mencionar un ejemplo lo sucedido en Cumana, la ciudad más tranquila del país, en la cual todo tipo de comercios fueron saqueados.3- Después de 17 años de acabose la cara del chavismo es insalvable, no se necesitan lavados de cara lo que se necesitan es moral y respeto. 

3- La imposición de una “concertación” con cartas marcadas es un engaño, tal y como lo es “Convocatoria a nuevas elecciones presidenciales para el 2017”, cuando lo que pide el pueblo son: 
a) Una salida expedita de Maduro mediante la presentación de su partida legitima de nacimiento y la partida de defunción de Chávez 
b) Un referendo revocatorio en el 2016, el cual el régimen ha entrabado a toda costa porque sabe que va a perder.
La alcahuetería propuesta por Dieterich, es otra treta del régimen para retardar el referendo revocatorio y evitar la prueba de la inconstitucionalidad de Maduro (repito presentación de las partidas de defunción de Chávez y de nacimiento de Maduro). Si mordemos esa trampa, habremos acelerado la entrega del país a Cuba. Más bien ha habido demasiada condescendencia con Maduro/Cabello- y demás criminales que están tratando de quedarse como administradores del robo en la Venezuela transformada en el botín de los piratas.


Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero

Columnista de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario