domingo, 26 de junio de 2016

SEPARATISTAS SE REUNEN EN EL COLISEO ROBERTO CLEMENTE



Un grupo de separatistas que no se representan ni ellos mismos pues cada 4 años votan por el PP,  se reunieron hoy, en el Coliseo Roberto Clemente ocupando los estacionamientos de Plaza Las Américas, causando molestias a los clientes del Centro Comercial,para salir en las noticias hablando a nombre  de un Pueblo que no los ha nombrado y que no representan, para escribir una declaración en contra de la Junta de Control Fiscal que el 98.9 % del pueblo quiere que venga para acabar con el descalabro del cadáver sin reclamar en el ICF, que malamente han llamado “ELA”.
Con cinismo y descaro que le caracteriza vimos al saliente Gobernador causante y uno de los Defensores de esa Junta asistir a esa Asamblea de los Grupos minoritarios separatistas.
Queremos  recordarles que éste grupo , así como los Grupos de “Playas para el Pueblo”, que ocupan ilegalmente un espacio en Isla Verde lleno de basura y que cobran a los incautos que quieren usar la Playa así como lo hace el Municipio de Carolina con el Balneario, que cobra entrada, el Balneario de Luquillo, y otros, así como ‘Amigos del Mar, Agenda Ciudadana, de los Ferré Rangel, todos estos sin autoridad para determinar la política Pública de Puerto Rico, y la Comisión ilegal de Energía de Puerto Rico, creada para  imponernos nuevos impuestos en la luz y pagarles a los bonistas y el cartel del petróleo, y que está siendo impugnada en los tribunales, cuando debía someter propuestas para vender la AEE ,y cumplir con la EPA al movernos a energía renovable.
Ya basta!
A mí y al 98.9 % del Pueblo no nos representan y felicitamos a los que abuchearon a Luís Gutierrez y Marc Viverito que están siendo investigados por malversación de fondos, pero para estos grupúsculos no es nuevo traer a personas de dudosa reputación, El hijo de Kennedy  acusado de usar drogas, Al Shartom ,acusado de vender drogas a agentes encubierto, el Rvdo. Jessie Jackson acusado de violencia doméstica, Hillary Clinton señalada  por las muertes de  Bengassy, y usar para usos personales y transferir secretos de Estado usando las computadoras oficiales., que ejemplos!!
Antonio M.Abradelo
San Juan.

“El nacionalismo es la cultura de los incultos, que procede de la ignorancia, de ciertos instintos. (…Y en América Látina ha sido catástrofe a lo largo de la Historia” (Mario Vargas Llosas).
“El socialismo es la filosofía del FRACASO, el credo a la IGNORANCIA , y la predica a la envidia, sin virtud inherente, es la distribución igualitaria de la MISERIA.” (Winston Churchill +).
“EL SOCIALISMO sólo funciona en dos lugares: En el Cielo donde no lo necesitan y en el infierno donde ya está implantado” (Ronald Reagan+)
“Mientras uno consigue más pobreza, hay más lealtad a la revolución y amor por su líder.Mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario” (Teólogo de la liberación Venezolano Chavista, Gobernador de Aragua,Venezuela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada