domingo, 10 de julio de 2016

"GRUPUSCULOS"




Las protestas de "grupúsculos" en lugares equivocados, como la que se encuentra en la acera del Tribunal Federal y la que hicieron en Plaza Carolina, lo que provocan es que el “pueblo” los rechace, pues la Junta de Control Fiscal Federal no se va ha ir, y el salario mínimo es potestad del Gobernador de turno bajarlo o no.

Donde tienen que ir a protestar e impedir que entren a trabajar es frente a La Fortaleza, Capitolio, las Oficinas de la AEE que a partir de agosto 1ero nos van a “espetar” un nuevo aumento en la factura, para seguir pagándole a Liza Donahue y Allis Partner que deben renunciar e  irse inmediatamente de PR, las Oficinas de la AAA,  pero les faltan pantalones y babilla, todo es por joder la vida al 98% que los ha rechazado, rechaza y rechazará  por sus métodos violentos,; nos preguntamos ¿qué ha hecho la ONU con Cuba y Venezuela, que todos los años son señalados por violaciones a los Derechos Humanos, encarcelamientos y fusilamientos y ataques de las turbas a sus ciudadanos, impidiéndoles puedan elegir su destino libremente?.

Nos oponemos al PC 2731 que pretende crear otra Oficina de batatas ciudadanas y a todo nuevo aumento y exígimos la destitución de Liza Donahue y Allis Partner, el cierre y transferencia a energía renovable de la AEE,AAA,BGF,BDE, PRAFA y el cese de todos los pagos a los cabilderos de la saliente administración. 

Ya basta de seguir j…… al pueblo.
Ni un impuesto más a reducir la burocracia en  el gobierno y re utilizar los recursos.

Antonio M.Abradelo
San Juan.

“El nacionalismo es la cultura de los incultos, que procede de la ignorancia, de ciertos instintos. (…Y en América Látina ha sido catástrofe a lo largo de la Historia” (Mario Vargas Llosas).
“El socialismo es la filosofía del FRACASO, el credo a la IGNORANCIA , y la predica a la envidia, sin virtud inherente, es la distribución igualitaria de la MISERIA.” (Winston Churchill +).
“EL SOCIALISMO sólo funciona en dos lugares: En el Cielo donde no lo necesitan y en el infierno donde ya está implantado” (Ronald Reagan+)
“Mientras uno consigue más pobreza, hay más lealtad a la revolución y amor por su líder.Mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario” (Teólogo de la liberación Venezolano Chavista, Gobernador de Aragua,Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario