lunes, 1 de agosto de 2016

MORUPIDOS Y IMBECILES

Ya basta de excusas”  morúpidos e imbéciles”  , “Juan del Pueblo” no es ignorante y en 98 días los vamos a sacar a todos del poder.

No se justifica ningún aumento de luz, ni de agua ni un impuesto más el ignorante ex Gobernador colonial de Alejandro García “Pandilla” nos dijo que nos olvidáramos del 7%, claro ahora tenemos un 11.5%, y que no iban a haber aumentos de agua, luz, etc, y que ha pasado, todo lo contrario y nada se ha resuelto.; adónde han ido a parar el dinero de las dos “cruditas”?. ¿A quién le van a pedir prestado los helicópteros, para hacer reparaciones la AEE, a Anaudi Hernández? ,pues todos sus amigos son corruptos tiene en el Comité Asesor de la Junta a Bob Menéndez acusado por corrupción, que amigos!!

En enero del 2017 hay que liquidar el BGF, completar  el proceso de privatización de AAA ,AEE,, ATI,ATM, el servicio de lanchas a Vieques y Culebra, derogar las leyes ambientales que impiden el desarrollo de Puerto Rico, completar la extensión de la PR 22 hasta Aguadilla, conectar los paneles solares que tanto la AEE, la Unión, han torpedeado, para seguir contaminando el ambiente con emanaciones de petróleo, y que los “ambientolistos” no han protestado, botar inmediatamente a Liza Donahue y Allis Partner y todos los cabilderos de la saliente administración así como reubicar empleados y cesantear a los 20,000 que ilegalmente han contratado.

Somos fanáticos políticos, y qué?

Antonio M.Abradelo
San Juan.

Inline image 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario