martes, 2 de agosto de 2016

PIP, PPT,MUS,MNH,MST, ambientalistas,etc.

Ya es tiempo de que la mayoría silente diga basta ya!, y empiece a desalojar de las calles a el “grupúsculo de siempre que se oponen a todo en los lugares equivocados” Y rechazemos el llamado a la desobediencia civil de la izquierda  del PIP, PPT,MUS,MNH,MST, ambientalistas,etc.

Donde tienen que ir a protestar y no dejarlos entrar ni salir es en Fortaleza, que no pagó los intereses de la deuda que vencieron el 1ero de agosto, no ha pagado a los “buitres puertorriqueños” que tienen su dinero en las Cooperativas, en violación a la Constitución de Puerto Rico,Capitolio, BGF, AEE,AAA. Cuando le llegue a “Juan del Pueblo” las facturas de AAA, AEE que te venden agua contaminada con coliformes, y contaminan el ambiente con emanaciones de petróleo, no pagues el primer mes el aumento y luego hazlo en meses alternos.

La Junta de Control Fiscal creada por la Ley Promesa comenzará sus funciones el nuevo año fiscal Federal el 1ero de octubre, y esperamos que ordenen el cierre dl BGF, AEE, AAA, y refieran a los Tribunales al saliente ocupante de la silla de Fortaleza que se hace llamar Gobernador, sus asesores, y todos los implicados en el caso de Anaudi Hernández, empezando por el Presidente de la Cámara Jaime Perelló.

Rcordemos que el aumento en la luz de “Kilobathia hora” se lo debemos al Portavoz de la minoría del próximo cuatrienio Eduardo Bathia, así como el aumento en el agua y su delegación.

Antonio M. Abradelo
San Juan.

“Soy fanatico ideológico, “Bernie” y PP”

Inline image 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario