domingo, 7 de agosto de 2016

TE NECESITAMOS VIVO




UNION DE EXPRESOS POLITICOS DE PUERTO RICO

TE NECESITAMOS VIVO

Coco te necesitamos vivo, no queremos que esta sea tu última pelea, hay muchas más que tenemos que luchar y ganar y este sacrificio tuyo en estos 16 días de huelga de hambre y sed, ha logrado que el mundo entero se entere de las golpizas, vejaciones, robos etc. que sufren día a día los valientes cubanos y cubanas opositores, Además lo has desenmascarado al hacer responsable al General Raúl Castro y demostrar de que ellos son una sangrienta tiranía, que se están burlando de las supuestas relaciones con los EEUU al aumentar las represiones.

También debes pensar en estos jóvenes opositores que te han secundado en la huelga y que ya se encuentran en los hospitales. Solo los que han sufrido las huelgas de hambre, saben el dolor que están llevan, y la que están llevando sin líquidos es la que más dolorosas y muy difícil la recuperación.

Hermano desiste de es huelga, no sabes cómo te necesitamos, eres un ejemplo de rectitud, de hombría y de patriotismo, por eso te pedimos que desista, sufrimos la perdida de nuestro hermano Pedro Luis Boitel, y no queremos que esto te pase.

Te necesitamos Vivo y encabezando la Unidad que tanto anhelamos recuerda que aquí en Puerto Rico todos los cubanos te queremos y respetamos, eres para nosotros un súper patriota y el corazón del 2do. Encuentro.

Nunca he sido un buen escritor, pero tenemos que decirte lo que pensamos, fuimos más de acción que de palabra.



Gerardo Morera                                                       Kemel Jamis
Presidente                                                                  Secretario General   


No hay comentarios:

Publicar un comentario