domingo, 9 de octubre de 2016

Organización Presídio Político Histórico Cubano


Former Cuban  Historic Political Prisoners Organization 

Casa del Preso-House of Political Prisoner

                   1140 S.W. 13th Ave, Miami Fl 33135 _ (305) 858-3789 Fax (305) 858-3778



“Para Cuba que sufre, mi primera palabra” (José Martí).

Cuba tiene derecho a ser libre y Estados Unídos tiene una deuda por la libertad de Cuba así como con la nueva oposición interna dentro de Cuba.

 “La libertad de Cuba no es negociable, no hay libertad sin honra” (Antonio Maceo), así le respondió el General Antonio Maceo al General Martínez Campos a la petición de deponer las armas y acabar con la guerra en aquel entonces.

Qué ha pasado desde entonces a partir del 1ero de enero de 1959, en nuestra amada Patria, suman más de 4000.00 los muertos y desaparecidos intentando alcanzar la libertad que nos ha sido negada y que otro Pacto del Zanjón esta vez con un ciudadano de la raza negra que dejará la silla presidencial de la otrora Nación más poderosa del Planeta, que nunca debió ocupar y la dictadura de los Kastro, pretendiendo con migajas económicas “comprar la dignidad de nuestro pueblo”, de que sirven estas migajas que no llegan al pueblo, si la sed y hambre de justicia y libertad que tienen los cubanos no es satizfecha.

Retomemos ese llamado del 68 y honremos la memoria de nuestros muertos, sin odios ni venganzas, pero eliminando el sistema opresor que por 57 años tiene a los cubanos en la diáspora y la Patria en una gran cárcel convertida.

“La libertad de Cuba, está en las manos de los cubanos y no en las de ningún gobierno” (Pbro. Félix Varela+) .Estas palabras las repitió el Ex Secretario de Estado General Retirado Colin Powell en Miami, y hay algunos que todavía siguen “mendigando ayuda, sin tener el valor de decir, Basta ya!, nos asiste el derecho de liberar a Cuba en la manera que entendamos los de la diáspora y los “presos en la cárcel que es Cuba”. Sonemos las campanas de la libertad en el 2017, nuestros muertos reclaman justicia.

“Nada tengo, mientras no tenga Patria ( Francisco Vicente Aguilera+)

Antonio M .Abradelo
Delegado en Puerto Rico
Septiembre 29,2015


“Los que luchan viven, los  que contemplan vegetan”
Those who fight, live,those who contemplate, vegetate”





No hay comentarios:

Publicar un comentario