lunes, 28 de noviembre de 2016

COMUNICADO DEL CENTRO CUBANO DE ESPAÑA


                                                                               25 de noviembre de 2016.




Apreciados socios y amigos del Centro Cubano,
Hermanos  cubanos.

Hoy es un día de alegría porque hoy tenemos una mayor ESPERANZA de que nuestra querida y amada PATRIA se encuentre más cerca de su verdadera LIBERACIÓN.
Nuestra PATRIA se siente humillada por una TIRANIA que la ha destruido.
Nuestros compatriotas se encuentran esclavizados por esta  tiranía grotesca, que solo ha servido para acabar con todo lo bueno que poseíamos, y que se puede resumir en la palabra LIBERTAD.
Un ególatra, que primero se autodefinió como demócrata, y posteriormente descubrió su engaño al pueblo, definiéndose como comunista.  Él ha sido ante todo FIDELISTA, siempre utilizando a los demás para acallar su complejo, se ha creído DIOS, y por fin ayer se ha convencido, desgraciadamente para él, de que nunca ha sido DIOS,  principalmente porque DIOS  ES TODO AMOR.

Pero es día de RECORDAR.   A  esos cientos de cubanos fusilados, muchos de ellos terminando sus vidas con el grito de ¡VIVA CRISTO REY! Ésos que han muerto ahogados o engullidos por los tiburones.  Esas familias divididas y que no pudieron estar presentes en el entierro de sus padres, esos padres que dejaron de ver a lo más hermoso que les había regalado el verdadero DIOS, los hijos, los nietos, la familia. La falta de humanidad para con hermanos que por querer  alcanzar la libertad fueron masacrados, como por ejemplo los asesinados en el remolcador “13 de marzo” –hace 22 años- o las dos avionetas civiles de “Hermanos al Rescate” derribadas en 1996, por el pecado de tratar de salvar a compatriotas que huían del “paraíso” en frágiles y sencillas embarcaciones construidas sin ninguna seguridad, pero que preferían morir en el mar que vivir bajo la bota de la tiranía.  
Es día de una profunda REFLEXIÓN. Necesitamos la UNIÓN de todos los cubanos, nuestros hermanos de la Isla y los que estamos fuera de ella.
Hemos de entender que nuestros hermanos en la Isla, tras un largo adoctrinamiento, con el tiempo solo pensando cómo resolver el alimento diario, desposeídos de los más elementales bienes básicos, casa, comida, ropa, transporte,  manejados por verdugos sin principios, no conocen, no entienden, no saben lo más importante para un ser humano, la LIBERTAD.
Debemos unirnos, no es posible caer en la tentación de creernos que cada uno de nosotros en solitario somos los llamados a salvar a la PATRIA, debemos unirnos y trabajar duro, todos somos importantes unidos.    
Todos unidos, los de la Isla y los del Exilio. 
Debemos estar atentos.  Es el momento de los que se  vestirán de ovejas, siendo lobos.  Ésos no son patriotas, muchos de ellos solo buscarán su bienestar personal, el dinero es su dios.  Lo mismo sucede con muchos gobiernos extranjeros, que solo saben tirar el anzuelo para ver qué pueden pescar, no nos podemos dejar manejar por estos hipócritas.  
Recuperemos la PATRIA, liberemos a nuestros hermanos.  Es el momento de la RECONCILIACIÓN, el momento de liberar a nuestros hermanos.
Los cubanos debemos contar con el amor de nuestra Patrona la Virgen de la Caridad del Cobre.  Hemos de rogar a nuestra CACHITA,  que así como en las bodas de CANÁ ella pidió a su hijo que hiciera el milagro del vino, Él Intervenga con su poder, para que CUBA  SEA LIBERADA.

GRITEMOS TODOS CON EL CORAZÓN.   ¡VIVA CUBA LIBRE!

CENTRO CUBANO DE ESPAÑA
EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE SU FUNDACIÓN                                      1966-2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario