lunes, 21 de noviembre de 2016

Reconocimiento y apoyo a la labor de los Municipios de Oposición por parte del pueblo.


 
Por: Carlos Suárez 
Comisionado de información y Prensa
Artemisa, 19 de noviembre de 2016 – El pueblo de Artemisa y fundamentalmente los residentes en el Consejo Popular Toledo, agradecen la labor desplegada por los integrantes del Municipio de Oposición (MDO) de Artemisa, ya que luego de someter una Demanda Social a las autoridades, incluida la Seguridad del Estado se tomó medida de erradicar el Macro Vertedero que se encontraba ubicado detrás del cementerio municipal.
Juan Carlos Rodríguez Calderín, residente en uno de los barrios cercanos al lugar ha mantenido informados a la junta municipal del MDO sobre los progresos o retrocesos observados en relación a este tema que ha generado mucho malestar dentro de la población del conocido Consejo Popular. Según vecinos la Delegada del Poder Popular dice sentirse molesta, ya que según ella, ese problema se veía planteando hace años y no se la deba solución y ahora luego que elementos del llamado Municipio de Oposición se metieron en el asunto, aparecieron los recursos y el problema se resolvió.
“El proceder de Juan Carlos y otros vecinos de la zona que se han mantenido en plena colaboración con los miembros del Municipio de Oposición es el resultado de un  trabajo sistemático que hemos venido desarrollando y que ya la gene empieza a reconocer. Un trabajo que está dirigido a fundamentalmente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona y de los residentes en el municipio en general. Es un trabajo que debemos realizar de manera sistemática, para contrarrestar la indiferencia e incapacidad de las autoridades que dirigen el municipio de Artemisa, a las que se suman las indisciplinas sociales y la inconciencia de una parte considerable de la población, lamentablemente”.  manifestó el Ing. Gerardo Páez. 
Este tema, según lo dio a conocer Mayelín Santisteban, Comisionada de Salud y Medio Ambiente del MDO de Artemisa, será tratado en las próximas asambleas de rendición de cuentas del delegado del Poder Popular para que sea de conocimiento general para vecinos y autoridades, que de manera directa o indirecta tengan responsabilidad en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario