lunes, 5 de diciembre de 2016

Prensa ignorante y el 7 de diciembre.

Organización Presídio Político Histórico Cubano

Former Cuban  Historic Political Prisoners Organization 

Casa del Preso-House of Political Prisoner

                   1140 S.W. 13th Ave, Miami Fl 33135 _ (305) 858-3789 Fax (305) 858-3778



“Para Cuba que sufre, mi primera palabra” (José Martí).
Cuba tiene derecho a ser libre y Estados Unídos tiene una deuda por la libertad de Cuba así como con la nueva oposición interna dentro de Cuba.
La ignorante Prensa Puertorriqueña y Norteamericana, además de la Mundial, un 99 % de ellas, insisten en llamar Presidente al dictador fallecido Fidel Kastro y a su relevo el sanguinario Comandante Raúl Kastro, les recordamos que “El periodista o locutor que le diga a los hermanos Castro Presidente, son unos ignorantes. Presidente ,es el electo por el voto popular según el diccionario y en Cuba no ha habido elecciones en 57 años. Delfín Leyva. Derechos Humanos. Arecibo.PR”.
Ha sido infame el enterrar las cenizas en el Cementerio Santa Efígenia de Santiago de Cuba, junto a nuestros héroes de la Independencia.
Al conmemorar el próximo 7 de diciembre la caída en combate en el Cacahual, junto a su lugarteniente Panchito Gómez Toro, hijo del Generalísimo Máximo Gómez reafirmamos a estos ignorantes  que…” la libertad de Cuba no es negociable, no hay libertad sin honra..” (Antonio Maceo;) y que el problema de los cubanos nos compete a nosotros resolverlos en la manera que entendamos y con los medios que entendamos. Ha sido mucha la sangre inocente derramada en los paredones, a lo largo y ancho de Cuba y en el Estrecho de la Florida para que olvidemos que no hemos cumplido con nuestros Mártires, Mámbises y Mámbisas, pues sigue nuestra Patria esclava en manos de una dinastía sangrienta sin que se respeten los Derechos Humanos, haya Prensa libre no ignorante, sin Presos Políticos,
“Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre”  (José Martí).
“Cuba no debe ni puede esperar soluciones extrañas; su porvenir está en hacerse reina absoluta de sus destinos y recoger a sus hijos proscritos por la tiranía de su opresor” (Antonio Maceo)
“Los imperios fundados por la tiranía y sostenidos por la fuerza y el terror, deben caer con el estrépito de los cataclismos geológicos” (Antonio Maceo)
La lucha no ha terminado, tú ejemplo y nos guía hasta lograr la libertad de Cuba.
“La libertad de Cuba no es negociable, no hay libertad sin honra” (Antonio Maceo).
Antonio M. Abradelo
Delegado en Puerto Rico
Diciembre 7 de 2016.
“Los que luchan viven, los  que contemplan vegetan”
Those who fight, live, those who contemplate, vegetate”


No hay comentarios:

Publicar un comentario