domingo, 22 de enero de 2017

::: MENSAJE OFICIAL DEL CNP POR LA INAUGURACIÓN DE DONALD J. TRUMP :::

A CNP NJAC LOGO Letterhead 01.jpg
::: MENSAJE OFICIAL DEL CNP :::
| Viernes, 20 de enero de 2017 |
 
POR LA INAUGURACIÓN 
DEL PRESIDENTE DONALD J. TRUMP 
Y EL VICEPRESIDENTE MICHAEL PENCETrump Pence 2016.jpg

Exilio de Miami, Florida EE.UU. [01.20.2017] - Con profunda satisfacción y lleno de esperanza en el porvenir, el Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio (CNP), celebra la histórica juramentación de Donald J. Trump como presidente y Michael Pence como vicepresidente de la gran nación norteamericana. Independientemente de nuestras ideas y opiniones políticas, la transferencia pacífica y ordenada de poder es una bendición inmensa para toda nación, para todo pueblo. Por ello felicitamos al nuevo gobierno y al pueblo de Estados Unidos y nos empeñamos en trabajar con el Presidente Trump para, cada uno, en la medida de nuestras posibilidades, hacer de Estados Unidos una nación más fuerte y próspera.
 
El CNP está agradecido a Dios por la inmerecida bendición de vivir en un país donde todavía podemos soñar, creer y trabajar por un mundo mejor y más justo para todos. Hoy, los oficiales y miembros del CNP, junto a nuestras familias, nos comprometemos nuevamente a continuar la lucha sin tregua ni descanso por la reconquista de la decencia, la libertad y la dignidad de la patria cubana, secuestrada,esclavizada y enlutada por traidores al servicio de una ideología macabra de odio, destrucción y muerte.

Que Dios bendiga al Presidente Trump y al Vicepresidente Pence. Que Dios bendiga a Estados Unidos de América.

Nombres del Ejecutivo.jpg

>>>>>   +   <<<<<

 >> RECUERDA    Hay un solo CNP, el histórico, el de siempre, fundado en 1962, cuyo decano electo es el Dr. José Luis Pujol. Si tienes alguna duda, inquietud o pregunta, comunícate con nosotros a cnpcexilio@aol.com y con mucho gusto te atenderemos. Somos uno. Estamos unidos. Por todos y para el bien de todos. La patria y nuestro Colegio son de todos.

“No hay monarca como un periodista honrado.” - José Martí

<+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+>
Colegio Nacional de Periodistas
de la República de Cuba - Exilio (CNP)

The National Journalists Association of Cuba in Exile (NJAC)

P.O. Box 350372, Jose Marti Station
Miami, FL 33135-0372

cnpcexilio@aol.com


Seccionales en California, Florida, Illinois, Nueva Jersey,
Nueva York, Tejas, Virginia, Europa e Iberoamérica

 © 2017 Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba - Exilio (CNP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario