miércoles, 1 de febrero de 2017

INVOCACION

Señor,



Te pedimos por el pueblo cubano que sufre de un régimen que ya por siglos ha robado los derechos más esenciales y naturales del ser humano. Te pedimos por sus niños que desde temprana edad enfrentan adversidades que les cuesta hasta la dignidad.
Te pedimos por el exilio cubano que desde lejos añoran a su patria lejana que tan bruscamente le han quitado. 
Te pedimos por los cubanos que andan detenidos en fronteras y en selvas, con el miedo de ser deportados o morir por la  búsqueda de la libertad.
Te pedimos por el fin del régimen Castrista que guía a Cuba con una mano de hierro que poco a poco convierte en más nada que un lugar de escombros y esclavos.

Señor, guía con luz a Puerto Rico y a su nueva administración para que esta isla hermosa, que ha acogido a los cubanos y a sus generaciones, hacia el progreso.
Te pedimos por el Circulo Cubano de Puerto Rico que ha permitido que los cubanos de aquí sigan viviendo de sus tradiciones y al igual enseñarles a sus hijos y nietos de sus raíces.

Pon tu gracia y misericordia en el futuro de Cuba; en un futuro libre. Que Cuba se levante de sus cenizas y resurja como la isla prospera que una vez fue. Te damos gracias por la valentía de los disidentes cubanos y te rogamos que los acompañes en sus próximas misiones. Al igual que rogamos que la próxima generación se una a la lucha y no sola a la cubana sino a todas  las luchas de esos países y ciudadanos que les han quitado el regalo mas bello que nos ha otorgado Dios: La libertad. Que unan sus voces porque “ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber sino de la felicidad”
Escucha estas suplicas.
Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario