Message body
A los revoltosos de la UPR se les advirtió de las consecuencias de cerrar los portones y decretar una ílegal Huelga que es de corte ideológico, perdieron la elegibilidad para las Becas Pell y Préstamos Federales bajo el Título IV a partir del 29 de marzo, y el dinero para el plan de estudio trabajo. Hemos visto el descaro y desfachatez de “La Hermandad de Empleados”, que alagan van a cobrar como quiera, esperamos que el Departamento de Hacienda no libere los fondos para que no se les pague por el tiempo no trabajado, pues “Juan del Pueblo” no cobra sino trabaja, a menos que esté de vacaciones o enfermo. De continuar si permitir la apertura, perderán la acreditación de la Middle State, y no van a poder estudiar.
Por otro lado entendemos que es errática la decisión del Tribunal de Primera Instancia, de ordenar la reposición del nuevo “Blue Ribbon Committe”, la Comisión creada para la Auditoria de la Deuda, que lo único que persigue es comenzar una cacería de brujas contra el PNP, por emisiones de Bonos y deudas pasadas. Como quiera no va a funcionar pues no tienen los miembros para constituirse que tienen que ser nombrados por el Gobernador, que ha dicho que los Tribunales no es el foro para auditar la deuda, y que no son de confianza, por lo tanto, no se vistan que no van, entendemos que se apelará ante el TS de PR y acabará en Boston.la misma Ley que creo la Junta y la Ley 97 establecen que tienen que ser de confianza.
Ya basta de que pretrendan “gobernar desde el Colegio de Abogados, Las Empresas Ferré Rangel, el Consejo Ecuménico, el Arzobispo de San Juan, y otros.
Antonio M.Abradelo
San Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario