viernes, 19 de mayo de 2017

Alfredo Ramos: Así suspendan las garantías continuaremos en la calle

May 18, 2017 4:57 pm

Publicado en: ActualidadRegionales
IMG_3393
El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, participó en la marcha de este jueves que involucró a productores del estado Lara, estudiantes y sociedad civil en defensa de la democracia, restitución de la Constitución y el derecho al voto.
Nota de prensa 
“Así suspendan las garantías, así implementen un toque de queda en Venezuela, este pueblo no va abandonar las calles para la restitución de la democracia y el restablecimiento de la Constitución”, aseguró el gerente local durante la movilización que partió desde tres puntos estratégicos: El Obelisco, plaza Macario Yépez y Distribuidor el Rodeo con productores de Quíbor, Sanare, Siquisique y El Tocuyo, para finalmente encontrarse en la Plaza de la Justicia.
Agregó que el Gobierno Nacional está aislado completamente tanto nacional como internacionalmente, por lo que la dictadura está totalmente debilitada. “A Maduro, prácticamente no le queda ningún país que lo apoye, solamente Nicaragua que votó para que no se diera el debate en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos”, precisó.
El mandatario local condenó la represión que ha desatado el gobierno de Maduro en contra de la población, en las diversas marchas pacificas que se han desarrollado en el país. “Van 45 muertos en estos días de lucha. Nosotros vamos a permanecer en la calle (…) mi mensaje es calle, calle y más calle para lograr la derrota de la dictadura que está totalmente debilitada”, aseguró.
Apoyo de la AN
El alcalde del municipio Iribarren agradeció el apoyo de los diputados de la Asamblea Nacional en contra de la persecución política que en su contra. “Recibimos el respaldo de toda la asamblea y queremos darle nuestra consideración y respeto a esos diputados del poder más legítimo que han dado una lucha sin tregua”, sostuvo.
Puntualizó que continúa ejerciendo las funciones como primera autoridad del municipio Iribarren. “Yo sigo siendo el alcalde, ejerzo mis funciones y ese golpe de Estado que dieron los concejales por orden de Maduro y Cabello no va a pasar. Aquí en Iribarren vamos a seguir luchando”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario