jueves, 25 de mayo de 2017

Alfredo Ramos: Lucena también es responsable de la muerte de venezolanos en protestas

May 24, 2017 4:06 pm

Publicado en: ActualidadNacionales
_MG_4860

A juicio del alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, es tan responsable y cómplice de los asesinatos registrados en el país como el propio presidente Nicolás Maduro, al cual catalogó de dictador.
 Nota de prensa
Se refirió Ramos a la prontitud con la cual el dictador Maduro presentó las bases comiciales de la Constituyente ante la presidenta del CNE, la cual nunca apareció, se burló y hasta se escondió cuando la sociedad venezolana exigía el Referéndum Revocatorio, así como las elecciones regionales y nunca presentó un cronograma electoral.

“Esta Constituyente fascista, elaborada por la  cúpula de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela solo vendrá a legalizar la dictadura de Nicolás Maduro. Es un parapeto”, manifestó Ramos, al tiempo que recordó las palabras del extinto Hugo Chávez cuando señaló que para cambiarle una coma a la Constitución de 1999, aprobada por casi cuatro millones de venezolanos, se debía convocar al pueblo a un Referéndum Consultivo que ahora se niegan a realizar, así como una consulta aprobatoria.

Señaló que Venezuela podría tener dos constituciones. Un mamotreto fascista elaborado por 540 constituyentistas designados por Maduro para legalizar la dictadura en el país de un Gobierno que asesina jóvenes que están en la calle exigiendo la restitución de la democracia en Venezuela, o la Constitución de 1999, la cual establece los derechos sociales fundamentales que en la práctica no se están cumpliendo.

Igualmente Ramos condenó y rechazó la intervención ilegal de la Policía del estado Lara, la cual quieren militarizar  cuando los cuerpos policiales deben estar comandados por civiles y no por efectivos castrenses. Brindó todo su apoyo al gobernador Henri Falcón y calificó la medida como política.

El mandatario municipal también se solidarizó con los comunicadores sociales que han sido objeto de violencia por parte de los cuerpos de represión del Estado, en especial por los hechos  registrados  recientemente contra los comunicadores que laboran en el diario La Prensa.

Resaltó como de manera constante y por todas las vías se pretende limitar la libertad de prensa, a través de la entrega  del papel para los periódicos o retirando la concesión a los medios, bien sea de radio o televisión, y ahora mediante la agresión constante a los equipos de prensa, abusando de su  poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario