miércoles, 10 de mayo de 2017

BOLETIN INFORMATIVO DE:


 Organización afiliada al Encuentro Nacional Cubano
Número: 2                                                                                          Mayo 2017
                                                            
CUBANOS UNIDOS DE PUERTO RICO SE PREPARA PARA CELEBRAR EL 20 DE MAYO, DIA DE LA INSTAURACION DE LA REPUBLICA DE CUBA.  EL PROFESOR ANDRES CANDELARIO HARA UN RECUENTO DEL AYER, EL HOY Y EL MAÑANA DE LA REPUBLICA DE CUBA. 
¡NO FALTES! ¡TE ESPERAMOS!
PRONTO TENDREMOS UNA NOCHE CUBANA
Estate atento. Cubanos Unidos de Puerto Rico esta preparando un NOCHE CUBANA, con música, baile, comida. Pronto tendrás todos los detalles. Estate pendiente. 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ENTERATE DE LO QUE PASA EN CUBA, EN EL EXILIO Y EN CUBANOS UNIDOS DE PR
Visita www.cubanosunidosdepuertorico.com 



BOLETIN INFORMATIVO DE CUBANOS UNIDOS DE PUERTO RICO. Número 2 ; Mayo 2017. Pagina. 2
EN APOYO A LA REVISTA CUBALEAKS
Desde hace varios años viene produciéndose la Revista “CubaLeaks” que dirige y produce Eduardo Pérez.  Esta revista esta saliendo mensualmente. Es un órgano de información, difusión y defensa de las libertades del pueblo cubano contra la tiranía castrista.
Es importante que apoyemos a ese medio de prensa del exilio cubano. Por eso Cubanos Unidos de Puerto Rico, exhorta a todos los comerciantes cubanos se auspicien con sus anuncios a “CubaLeaks”. Al hacerlos estaremos llevando el mensaje de libertad para el pueblo cubano. Estaremos difundiendo la verdad de las atrocidades y violaciones de derechos humanos que cometen las fuerzas represivas de la tiranía castrista.  Más aun, estaremos dando un apoyo a los valientes opositores que, desde las entrañas de la dictadura, se enfrentan al régimen y luchan por la libertad y la democracia para todo el pueblo cubano.
No esperes más: Llama a Eduardo Pérez al (787) 466-8072 y anúnciate.
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VENEZOLANO
Cubanos Unidos de Puerto Rico se solidariza plenamente con la lucha del pueblo venezolano en las calles contra la dictadura pro-castrista de Nicolás Maduro.  De igual modo condenamos enérgicamente la brutalidad policiaca contra los opositores pacíficos e igualmente condenamos los asesinatos de jóvenes estudiantes y trabajadores venezolanos por los esbirros del dictador Maduro. 
Nos unimos solidarios el reclamo de libertad y democracia para el pueblo de Venezuela. 
CUBANOS UNIDOS DE PUERTO RICO
DICTADURA CASTRISTA DESATA REPRESION CONTRA OPOSITORES DEL ENCUENTRO NACIONAL CUBANO
La dictadura castrista detuvo el Coordinador de Enlace de la Sección Cuba del ENC, el opositor Henry Constantin junto a la también periodista independiente Sol Basulto. Actualmente ambos tienen una restricción de movimiento. Por otro lado, fueron detenidos arbitrariamente los opositores Felix Navarro, Sahyli Navarro e Iván Carrillo.

Cubanos Unidos de PR condena esta cobarde represión desplegada por los esbirros de la dictadura contra los opositores pacíficos cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario