jueves, 25 de mayo de 2017

Ministro Reverol: El Ministerio Público con su inacción genera impunidad, violencia y zozobra

May 24, 2017 6:55 pm

Publicado en: DestacadosNacionales
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol (Foto: Reuters)
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol (Foto: Reuters)


El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, fustigó este miércoles la actuación del Ministerio Público, institución a la que acusó de “propiciar un clima de impunidad” y de no garantizar la “completa administración de justicia”.
Por: lapatilla.com
En este sentido, el Ministro mencionó un caso con unos venezolanos detenidos en  flagrancia en el sector merideño de Pueblo Llano con presuntas pruebas contundentes de haber atacado la casa de un artesano y que los fiscales del Ministerio Público desestimaron todas las acusaciones y ordenaron la libertad plena de los implicados.
“Éstos hechos son de suma gravedad, colocando en tela de juicio el prestigio de la Fuerza Armada y tenemos la plena certeza que la verdad se impondrá en los tribunales correspondientes”, expresó.
Asimismo, hizo un llamado al Ministerio Público para que investigue uno de los “intentos de homicidio más atroces”, según él. “Como es quemar vivos a dos seres humanos, hermanos venezolanos, un acto salvaje de intolerancia sin límites. Están siendo atendidos por nuestras autoridades de salud”.
Durante una rueda de prensa desde la sede de su despacho, Reverol también informó que se logró detectar una célula terrorista que buscaba desestabilizar la paz del país.
Concluyó reivindicando la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado y la Guardia Nacional, que a su juicio, opera en estricto apego a la Constitución y las leyes de la República. (lapatilla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario