domingo, 7 de mayo de 2017

Ni se le ocurra!!!




Ni se le ocurra a la Policía de Puerto Rico, intervenir el próximo 11 de mayo para hacer cumplir la orden del panel del Tribunal Apelativo compuesto por los Jueces Roberto Rodriguez Casillas, Laura Ivette Ortiz Flores y Fernando Bonilla Ortiz de reabrir los portones de la UPR de Río Piedras, ante la negativa de los FUPISTAS, Yulinistas,Carne de Perro,”Manuel Natal”, la Mariguanera, Lugaro y Síndicatos,y la Prensa Amarilla de PR, etc de no ceder, e incitar a la violencia que el 99.9 % rechazamos.
La Universidad es Autónoma, y tiene su propia Guardia, por lo tanto que ellos resuelvan y que los Alguaciles del Tribunal hagan cumplir la orden. Es un claro desafío para provocar incidentes e implicar a la Policía para justificar la “violencia”. Ya han sellado su entierro y descertificación, así como el cierre permanente del otrora primer Centro Docente de Puerto Rico.
No hay vuelta atrás, no quisieron aceptar las propuestas, ahora recae sobre la JCF su destino.
Lo lamentamos por aquellos que se graduaban ahora y que no podrán terminar ni obtener sus diplomas, por no enfrentarse a tiempo a éste grupúsculo, dejando se apoderasen de la Universidad.
Ya es tarde.
Antonio M.Abradelo
San Juan.

“La prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante, es proposición, estudio, examen y consejo. Tiene la prensa periódica altísimas misiones, es la una, explicar en la paz, y en la lucha fortalecer y aconsejar; es la otra, hacer estudio de las graves necesidades del país, fundar sus mejoras y facilitar la obra de la administración que rige. No es el oficio de la prensa periódica informar ligera y frívolamente sobre los hechos que acaecen, o censurarlos con mayor suma y afecto o de adhesión.Toca a la Prensa encaminar, explicar, enseñar, guiar, dirigir…” (José Martí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario