viernes, 19 de mayo de 2017

Unidad convoca a concentración para este #20May y marchará junto a sector salud el lunes

May 18, 2017 7:25 pm

Publicado en: DestacadosNacionales
La Unidad se concentrará en Los Ruices este #20May y marchará junto al sector salud el lunes. Foto: Régulo Gómez / LaPatilla.com
La Unidad se concentrará en Los Ruices este #20May y marchará junto al sector salud el lunes. Foto: Régulo Gómez / LaPatilla.com

La Unidad Democrática informó que este sábado se concentrarán en las principales vías del país como parte de la agenda de calle que mantienen desde el pasado 1 de abril de 2017.
“En caracas nos concentraremos en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de #LosCortijos desde las 10:00 am.. El Objetivo del día sábado es muy concreto, mostrar que somos todos los venezolanos los que queremos cambio en este país”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía en una rueda de prensa desde Caracas.
Explicó que los puntos de concentración de “Somos Millones” en la Gran Caracas son:
Autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices
Santa Mónica
Chacaíto
Caurimare
Santa Fe
Altamira
Petare
Señaló que ese día enviarán un mensaje de resistencia a la FANB y a su vez será anunciado el destino de llegada.
Recordó que el próximo sábado se cumplirán 50 días de protestas pacífica en Venezuela por lo que aseguró que ese día tomarán las principales vías del país.
“Estamos entrando en una nueva fase de lucha, desde la Unidad seguiremos alzando nuestra voz a nivel internacional”, puntualizó.
El domingo, movilización en sectores populares
A través de su cuenta en la red social Twitter, Mejías explicó que el día domingo 21 de mayo la movilización será en los sectores populares de todo el país.
“Domingo  – Movilizaciones en los sectores populares de toda Venezuela, cada diputado encabezando la actividad en su circuito”, escribió.
Marcha del sector salud para el lunes
Así mismo, la Unidad Democrática informó sobre una nueva marcha pautada para el día lunes.
“El día lunes marcharemos junto al sector salud para exigirle al gobierno la apertura del canal humanitario”, declaró Mejías.
Se refirió además a los caídos durante las manifestaciones, que hasta ahora, suman 45 e indicó: “No tenemos ninguna duda de que los venezolanos estamos siendo asesinados por funcionarios que tienen el aval del Gobierno…Responsabilizamos al Gobierno por todos los venezolanos que han caído en esta lucha producto de la represión”.
Solidaridad con la prensa
Mejía ofreció además su respaldo a los trabajadores de la prensa y se refirió a la reciente medida del Ministerio Público que solicita protección para los comunicadores durante las protestas
“Toda nuestra solidaridad con los comunicadores sociales que están día a día en las calles arriesgando sus vidas para mostrarle al mundo lo que ocurre en Venezuela… Exigimos a las autoridades que atiendan esta solicitud que hace el MP de proteger a los comunicadores durante las manifestaciones”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario