lunes, 26 de junio de 2017

A TODOS MIS CONTACTOS CUBANOS DE LAS REDES SOCIALES






From: Enrique Artalejo [mailto:artalejoenrique@gmail.com]  

New Jersey, junio de 2017

Estimados compatriotas,

La Academia de la Historia de Cuba en el Exilio, Corp (AHCE), con sede en New Jersey/New York, y la cual preside el Dr. Eduardo Lolo, está desarrollando un proyecto consistente en publicar reseñas históricas en nuestro blog de todas las organizaciones políticas y cívicas de nuestro exilio.  Abriremos dos secciones, una para las organizaciones opositoras políticas y otra para las instituciones sociales o culturales que, aunque su objetivo no esté enfocado directamente hacia Cuba, forman parte de la historia de nuestro exilio.  
Por consiguiente, si alguien de los que lea este comunicado es dirigente de alguna organización, le rogamos nos envíe un breve resumen de la misma, consistente en: 1) nombre de la organización, fecha de su fundación, nombre de su fundador y/o cofundadores; 2) objetivos y actividades principales que ha desarrollado la organización para lograr sus propósitos; 3) si la organización ha tenido etapas de poca o ninguna actividad y luego se ha recuperado, mencionar quién o  quiénes ayudaron en su recuperación; 4) si dicha organización aún está vigente, nombrar a la persona que la preside y quiénes forman parte del último ejecutivo y 5) acompañar el informe con algún material gráfico que tenga disponible y crea oportuno.
Si lo que nos envía es un artículo, ensayo o reseña ya redactada, favor de incluir el nombre del autor para darle el crédito correspondiente.
Finalmente, mucho agradeceríamos si conoce a algún dirigente de otra organización y forma de contactarlo, nos lo haga saber.

Atentamente,


Luis Israel Abreu
Vicepresidente de la AHCE

Nota: para ver el blog y saber de lo que trata, haga clic en: http://academiahistoriacubaexilio.blogspot.com/2016/06/bienvenidos.html

Nota 2- Para responder a nuestra solicitud pueden contactarnos al correo electrónico: cubaexilio@gmail.com, al facebook: Israel Abreu o a mi teléfono 201-868-1310.

No hay comentarios:

Publicar un comentario